• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para trabajo (para un taller)

redflag75

Nuevo
Buenas tardes.

Hace ya casi 7 años que me monté mi ultimo equipo y la verdad es que ando muy desfasado en este tema. Por ello me gustaría pediros consejo de esta configuración que me he creado. Es un ordenador para mi taller, principalmente para usar el office, autocad, navegación y alguna que otra descarga. La verdad es que no le voy a poner juegos de ningún tipo.

Micro: i3-7100
Placa: Gigabyte B250M (aquí no se que modelo coger) o ASROCK B250M-HDV
RAM: HyperX HX316C10F/8 - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz, DDR3, CL10
Disco Duro: Un SSD de 250 gB Samsun o Crucial
Caja: NOX Coolbay MX2
Fuente alimentacion: NOX Urano

Bien ¿Qué os parece la configuración?
Que cambios le harías, cualquier sugerencia me viene genial.
Mil gracias.

Echa también un vistazo al nuevo i3 8100 con una placa base barata te va a salir algo más caro pero estamos hablando del doble de velocidad al ser 4 núcleos.