• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ORDENADOR PERSONAL

JOVIMI

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
a
 
Última edición:
Sobre la fecha de entrega, van por orden de recepción, eso te lo tendrían que confirmar los compañeros de tienda: consultas@aussar.es , pero claro, hasta que no estuviera el pedido gestionado, contaría la fecha apróx. de recepción a partir de ahí. Para la semana próxima como máximo, no creo, normalmente suelen tardar 15 días o así, depende del volumen de pedidos y del orden de recepción, disponibilibiad de los componentes, etc... (no todos los componentes se tienen físicamente en la tienda y hay que pedirlos a los proveedores, como el 99% de las tiendas vamos)

Sobre la licencia de Windows y el monitor, si en ese precio hay que incluír las 2 cosas, olvídate con tan poco dinero, igual que de una gráfica gaming, las más baratas que hay ahora mismo disponibles son las GTX 1660 Super, que cuestan más de 300€. En nuestra web verás que no hay disponibles, pero tenemos reservadas algunas para equipos con montaje incluído solamente.

Todos los equipos con montaje incluído se dejan con Windows instalado, pero sin activar, una licencia cuesta más de 100€.

Cajas con tantos puertos USB delanteros, las hay, pero normalmente de gama muy alta y caras, que con lo que te quieres gastar, no sé si dará para tanto.

De todos modos, mándales un mail a los compañeros de tienda para que te confirmen la fecha apróx. de entrega, y díme si necesitas licencia de Windows, los portes salen una vez te registras en nuestra web y depende del volumen/peso de los componentes y de tu localidad, o si lo recoges en tienda entonces son gratis. Nosotros damos los precios de los componentes y el montaje, los portes, pues lo que te dé al gestionar el pedido en la web, no te los puedo decir de antemano.

El precio de Office lo tienes en nuestra web, de todos modos, no tenemos licencias ahora mismo disponibles. Si te interesa, en el mismo mail que te comenté al principio del post se lo preguntas a los compañeros de tienda, yo es que no llevo proveedores, etc... https://www.aussar.es/software/office-2019-home-business-oem.html

Todos los precios de nuestra web son con IVA incluído.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba