• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador petadísimo. URGENTE

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Desde hace alrededor de una semana tengo problemas en mi pc, se me quedaba pillado, si pongo videos en internet se escuchan zumbidos de vez en cuando, pantallazos negros (aunque después vuelve a responder) etc.
He analizado el pc y me he dado cuenta que el ssd está casi siempre al 100% mientras que la ram también esta cerca del 100%. Pasé un crystal disk y pone que el estado es bueno. También he mirado en el administrador de tareas y no hay ningún proceso que esté gastando tales recursos por lo que he pensado que podría tratarse de algún virus. Ahora mismo estoy pasando un antivirus, alguna idea más?
 
Desde hace alrededor de una semana tengo problemas en mi pc, se me quedaba pillado, si pongo videos en internet se escuchan zumbidos de vez en cuando, pantallazos negros (aunque después vuelve a responder) etc.
He analizado el pc y me he dado cuenta que el ssd está casi siempre al 100% mientras que la ram también esta cerca del 100%. Pasé un crystal disk y pone que el estado es bueno. También he mirado en el administrador de tareas y no hay ningún proceso que esté gastando tales recursos por lo que he pensado que podría tratarse de algún virus. Ahora mismo estoy pasando un antivirus, alguna idea más?
Adwcleaner superantispyware. Fijate con esos programas ...

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó algo similar hace poco, formatea. Es la mejor opción.

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk
 
Al margen del problema que puedas tener, nunca llenes un SSD al 100%. A ser posible, no pases del 80% de capacidad.
Si formateas, hazle un SecureErase para limpiar todos los bloques, que los SSDs no son como los HDDs a efectos de formateo.
 
Arriba