• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador por 200€

adriantsk

Nuevo
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
NO tengo.
 
Bufff ahorra un poco más y te lo montas, porque para esto tendrías que comprar cosas de segunda mano.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
200-40 de montage por 160 poco podrás hacer
 
Yo monté por 230€ un pc para mi oficina ajustando al máximo, pero lo monté yo. 160€ con componentes nuevos imposible. Sería cuestión como dicen los compañeros de encontrar una placa + micro de segunda mano o algo así. Pero es que aún así para jugar necesitas algo un poco más potente aunque sea al mínimo. Ahorra un pelín más
 
Y encima sin monitor, ¿periféricos tienes?
 
Con 160€ es muy complicado montarte nada, yo creo que ajustando mucho podrás montarte un PC sin gráfica que utilice los gráficos integrados en placa, y todo lo demás de muy baja gama, pero aun así he echo algunos presupuestos y todos con las mínimas prestaciones ya te salen por lo menos 200€ sin contar el montaje... Yo que tú intentaría ahorrar un poco mas.
 
imposible nuevo y mas destinado para juegos presupuesto demasiado bajo lo mejor ahorrar mas o tirar de segundamano.., saludos
 
Te recomiendo ahorrar un poco, compensará :)
 
Algo asi podrias montar:

344wab7.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

No se si podras gastar esos 15€ extra. Si no se puede, pide a aussar por mail que metan alguna caja con fuente incluida, y asi tendrias el pc englobado en 200€.

Para realizar tareas ofimaticas, el ordenador te ira bien.

Cualquier dudilla, avisa.

Saludos.
 
Arriba