Buenos días, quiero cambiar de PC después de 5 años con el que tengo ahora y a ver si me podeís ayudar
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Neobyte o PcComponentes.
Cualquiera me sirve, aunque yo he creado un PC en Neobyte de lo que más o menos me gustaría
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 3200 y 3500
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a todo y de vez en cuando usaré máquinas virtuales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buen airflow si es posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440p a 165 Hz, en un futuro iré a 4K.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Supongo que con el presupuesto, puedo optar por una 4090 y la torre si puede ser, que sea negra
Os dejo como me gustaría que fuese mi PC o si cambiaríais algo de este: Configurador de PC a medida
Le he puesto un ventilador para la parte trasera, porque la caja de por sí lleva ya 2 ventiladores frontales y 3 abajo
Muchas gracias!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Neobyte o PcComponentes.
Cualquiera me sirve, aunque yo he creado un PC en Neobyte de lo que más o menos me gustaría
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 3200 y 3500
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a todo y de vez en cuando usaré máquinas virtuales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buen airflow si es posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440p a 165 Hz, en un futuro iré a 4K.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Supongo que con el presupuesto, puedo optar por una 4090 y la torre si puede ser, que sea negra
Os dejo como me gustaría que fuese mi PC o si cambiaríais algo de este: Configurador de PC a medida
Le he puesto un ventilador para la parte trasera, porque la caja de por sí lleva ya 2 ventiladores frontales y 3 abajo
Muchas gracias!
Última edición: