• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 3200 - 3500€

JLuipzed

Nuevo
Buenos días, quiero cambiar de PC después de 5 años con el que tengo ahora y a ver si me podeís ayudar ;)

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, Neobyte o PcComponentes.
Cualquiera me sirve, aunque yo he creado un PC en Neobyte de lo que más o menos me gustaría

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 3200 y 3500

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a todo y de vez en cuando usaré máquinas virtuales.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buen airflow si es posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440p a 165 Hz, en un futuro iré a 4K.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Supongo que con el presupuesto, puedo optar por una 4090 :unsure: y la torre si puede ser, que sea negra

Os dejo como me gustaría que fuese mi PC o si cambiaríais algo de este: Configurador de PC a medida

Le he puesto un ventilador para la parte trasera, porque la caja de por sí lleva ya 2 ventiladores frontales y 3 abajo :)

Muchas gracias!

Última edición:
Hola
JLuipzed

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/150820231539126210/

1692106746399.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si quieres hacer overclock, necesitas, además de un micro K o KF, una placa base Z (Z690 o Z790 en este caso). Por la diferencia de precio, monta mejor un 13700K, ya que cuenta con gráfica integrada, lo que te puede sacar de un apuro si se te estropea la GPU.

Saludos.