• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por piezas, que opinan?

Ender

Nuevo
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
17
Puntos
1
No se exactamente donde podía colocar este tipo de asunto pero supongo que este es el adecuado ya que tengo las mismas dudas sobre un Pc por piezas que las personas que acuden aquí. Estoy pensando en comprarme un ordenador por piezas y estos son los componentes que he elegido, me gustaría que me diesen su opinión el el sentido de si todas las piezas son compatibles, la calidad del ordenador por el precio y por ultimo si consideran alguna mejora que fuese capaz de aportar grandes cambios al Pc, muchas gracias por su atención:

152 € AMD FX-8350 4.0 GHz
118 € Gigabyte GA-990FXA-UD3
79 € G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB CL7
129 € Sapphire Radeon HD 7870 2GB GDDR5 Refurbished
47 € Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
81 € Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
4O € Thermaltake Versa G2
29 € Cooler Master Hyper 212 EVO
16 € LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
124 € BenQ GL2450 24" LED DVI
12€ Natec starfish keyboard black

Pd: los precios son de Pccomponentes
 
Soy consciente de las normas y de las directrices necesarias a la hora de poner un mensaje en el apartado de presupuestos, la cuestión es que no tengo necesidad de buscar un presupuesto solo busco una opinión (mas bien una corrección) sobre el ordenador que pretendo comprar y como no encuentro ningún apartado donde ponerlo me he decantado por este puesto que considero que es el mas acorde a lo que busco, si ha sido un problema mis disculpas de antemano y borrare el mensaje de inmediato.
 
A parte de leerte el post de Annubis y aplicar lo que se dice...

de tu presupuesto... basicamente se podría bajar la potencia de la fuente al no necesitar tanta para tan poca chicha, cambiar esa GPU refurbished (ojo que no sabes el uso que ha tenido) por una nueva, y cambiar la Placa, que no te hace falta sea FXA al no , suponemos, querer hacer CrossFireX...

A ver que te comentan, pero antes pon correctamente el post...
 
Ender la plantilla no solo sirve para pedir presupuesto, asi sabemos tus necesidades y podemos decirte de tu presupuesto que falla, que cambiariamos y que dejariamos. Nos facilita mucho las cosas.

Un saludo.
 
Soy consciente de las normas y de las directrices necesarias a la hora de poner un mensaje en el apartado de presupuestos, la cuestión es que no tengo necesidad de buscar un presupuesto solo busco una opinión (mas bien una corrección) sobre el ordenador que pretendo comprar y como no encuentro ningún apartado donde ponerlo me he decantado por este puesto que considero que es el mas acorde a lo que busco, si ha sido un problema mis disculpas de antemano y borrare el mensaje de inmediato.

El caso es que estás buscando montarte un PC por piezas, luego va en el foro de presupuestos a medida y si no rellenas la plantilla no podemos aconsejarte puesto que para unos usos será recomendable una configuración concreta y para otros otra. ¿Tanto te cuesta hacerlo?
Por otra parte, yo cambiaría cosas de ese presupuesto. ¿El qué? Rellena la plantilla y te lo digo xD
 
¿Necesitas montaje?
Dependiendo de tu respuesta, por ejemplo, te podremos aconsejar una tienda on-line u otra.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dependiendo de tu presupuesto se puede valorar tu configuración y sugerirte cambios.

¿Que uso le darás al ordenador?
Dependiendo de uso que la vayas a dar al pc podremos valorar la configuración que nos propones o aconsejarte otra.

¿Vas a realizar Overclock?
Dependiendo de ello te podremos aconsejar, por ejemplo, un ventilador de CPU más o menos potente.

¿Necesitas algún periférico?
Tu mismo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Dependiendo del uso a que destines el pc te puede convenir la caja que citas o te podremos aconsejar otra.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La calidad y resolucón de tu monitor nos indica, por ejemplo, la gráfica que te merece la pena incluir.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tu mismo
 
¿Necesitas montaje?
Dependiendo de tu respuesta, por ejemplo, te podremos aconsejar una tienda on-line u otra.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dependiendo de tu presupuesto se puede valorar tu configuración y sugerirte cambios.

¿Que uso le darás al ordenador?
Dependiendo de uso que la vayas a dar al pc podremos valorar la configuración que nos propones o aconsejarte otra.

¿Vas a realizar Overclock?
Dependiendo de ello te podremos aconsejar, por ejemplo, un ventilador de CPU más o menos potente.

¿Necesitas algún periférico?
Tu mismo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Dependiendo del uso a que destines el pc te puede convenir la caja que citas o te podremos aconsejar otra.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La calidad y resolucón de tu monitor nos indica, por ejemplo, la gráfica que te merece la pena incluir.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tu mismo

El copia y pega se te da bien. Abre un post nuevo en presupuestos a medida y rellena la plantilla con tu información.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Jesus creo que Onci puso asi la plantilla para que el creador del post se de cuenta porque le pedimos todos la plantilla xdd
 
Jesus creo que Onci puso asi la plantilla para que el creador del post se de cuenta porque le pedimos todos la plantilla xdd

Exactamente.

Siento haberte confundido JesusKT
 
Arriba