• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ordenador poseido, problemas de sonido

doncerrato

De profesión Chapuzas
mi pc esta poseido

ya tiene 4 añitos, placa asrock z77 extreme 4, le cambio la grafica por una 980ti, tenia una 970, desintalo driver, pincho tarjeta, instalo drivers y estoy sin sonido :salta:
pruebo distintas configuraciones de los altavoces(por si me habia cambiado la salida al hdmi o algo), instalo driver, desintalo,los del sonido de la placa, los de la grafica, prodbando distintas versiones y configuraciones, mucho sudar y nada:mad:
probando siempre la salida de audio con dos pares distintos de altavoes y los cascos
desesperado, compro una tarjeta de sonido interna, la instalo, y sigue sin funcionar :salta::salta::rambo::rambo:
pruebo distintas configurciones, driver para arriba, driver para abajo, desabilido el sonido de la placa en bios, lectura en todos lo foros del mundo :borracho:
ya desesperado a punto de formatear pc, se me ocurre pinchar los cascos en la salida frontal de la torre, teniendo enchufando los altavoces por atras, y milagro :fiesta:
suenannnn, pero si quito la clavija de los cascos, dejan de sonar

admito sugerencias, me voy a dedicar a las chapas, en vez de tocar los cojones al pc

gracias

Y si cortas la clavija de un cable antiguo y se lo dejas puesto? Un salido.

Un salido jajaja

jeje, es buena solucion, quedara asi, aunque tenga la intriga por saber que coños le pasaab, señor salido