• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador se apaga solo.(no detecto la avería)

abubilla77

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
33
Hace unas semanas mi pc comenzo a apagarse solo, la imagen se quedaba congelada y el sonido pillado y se posteriormete se apagaba sin dar pantallazo azul ni nada lo que ya me hace pensar que no es de la ram.

1) Formatee el ordenador
2) Cambie el disco duro
3) Cambie la tarjeta grafica

Sigue dando el fallo, cualquier cosa que me podais sugerir es de gran ayuda.

Un saludo!!
 
Otro como yo =(
Descartaste temperaturas?
 
Si las temperaturas estan descartadas, es un ordenador nuevo con menos de un año. Un amd a10 con 8gb de ram ddr3
 
Pero a ti te llega a iniciar windows?
 
Si claro, el ordenador arranca y todo correctamente. El problema esta en que de manera aleatoria sin que sea necesario que este haciendo algo que estese al equipo se reinicia. Lo mismo han podido pasar dos horas desde que arranque que 10 minutos
 
Vamos, parece que te pasa como a mi, pero a saber si es lo mismo.

Si quieres puedes probar a descoenctar el cable del switch power del chasis y arrancarlo "manualmente", pero esto lo digo porque me pasa a mi nada mas
 
Yo no las descartaria las temperaturas por mucho que sea nuevo ya que alomejor la pasta termica no llega a hacer bien su función de transmitir el calor del procesador al disipador, prueba tambien de cambiar la fuente si tienes otro ordenador por hay, aunque es lo que dices si que arranca pero si se apaga solo lo mas probable es que la placa o el procesador suba a temperaturas altas y el mismo ordenador lo apague ya que alomejor no llega a ventilarse bien o el disipador no funcione muy bien, te recomiendo que intentes testear las temperaturas del PC

Saludos
 
Cambiaste la tarjeta gráfica y conservaste la misma fuente. De que tarjeta gráfica se trata y que fuente tienes?
 
A mi me pasaba eso cuando jugaba al battlefield bad company 2 y el problema era al instalar el asus suite. Veo que tienes amd, pero si a mi me pasó por un fallo de software puede que a ti también. Prueba a formatear e instalar únicamente lo básico o a no instalar nada.
 
Suena a problema con la fuente de alimentación abubilla77. Qué modelo tienes? Lo ideal para descartar sería que pudieras probar con otra.
 
GRACIAS A TODOS!!! Tengo una fuente de 500W es lo único que no he probado todavía y lo próximo que voy a probar. La tarjeta gráfica la tengo desconectada ahora mismo estoy usando la integrada en la placa base.

Se que de las temperaturas no es porque cuando el equipo se apaga se queda colgado unos 5 segundos y cuando un ordenador se apaga por temperatura se apaga de golpe.
 
No tiene por que, otras muchas se congela la imagen y pantallazo o se viene abajo.
 
Arriba