• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador se apago y encendio solo, al igual que el Modem

SangreAzul

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
268
Puntos
43
Viendo un video en el google driver se apago el PC y encendio solito al instante casi de apagarse.
Pense que se habia ido la luz (en mi barrio pasa amenudo) mire al modem y tambien al parecer se apago y encendio ya que tenia todas las luces en blanco (cuando lo reinicias o enciendes asi estan), pero despues he mirado en otra habitacion que tengo un reloj de estos que esta enchufado y siempre que se va la luz se reinicia la hora, pues no ha sido asi, de hecho la TV del salon se enciende sola cuando se va la luz y tampoco se encendio esta vez, por tanto estoy casi seguro que la luz no se fue.

Entonces mi pregunta es:

¿Habra sido algun fallo en la regleta que tengo?
(3 cosas enchufadas a la regleta el PC, el Modem y un radiador pero estaba apagado, solamente el PC y Modem estaban encendidos) y pues al parecer los dos se apagaron y encendieron solos.
La regleta es Trust 21059, la unica relgeta de esta marca tiene ya unos 4 años.

He probado a reproducir el problema con apagar la regleta desde el interuptor y encenderla rapitamente para ver si el PC y Modem reaccionan igual, vamos si se encienden solos y asi es, pues al apagar y encender rapitamente la regleta el PC y Modem se vuelven a encender exactamente igual cuando me ha ocurido el problema
¿ Entonces puede ser la regleta que esta estropeada ?

Gracias
 
Arriba