• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador se bloquea en la suspensión

Irostrasz

Nuevo
Registrado
11 Ene 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
30
Buenas, estoy teniendo el siguiente problema, por si alguien me puede ayudar. Primero que nada, este es el PC que tengo ahora mismo, recién comprado: www.pccomponentes.com/configurador/Bf3b3771A
Actualmente corre sobre Windows 10 Pro. Están todos los drivers actualizados, y tengo el siguiente problema. Al darle a modo suspensión con el programa Photoshop abierto, el ordenador no termina de entrar en suspensión y tengo que pagarlo manualmente. Con este programa cerrado la suspensión va bien, le doy, se apaga, suena el "cling" que hace el ordenador cuando se apaga, y luego pulso cualquier tecla y se reanuda correctamente. Sólo pasa con ese programa, de hecho cuando esto pasa tampoco funciona el botón de reiniciar. He probado a desinstalar los drivers gráficos y reinstalarlos, desactivar el inicio rápido y todavía me sigue dando ese problema, necesito ayuda. De resto va todo perfectamente, ningún problema. No sé si tiene algo que ver, pero he notado que cuando desinstalo los drivers de la gráfica, la opción de suspensión desaparece. Muchas gracias y disculpen las molestias.
 
Arriba