• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador silencioso y económico

Ariesk

Nuevo
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€ - 500€, aunque con el monitor puede subir un poco más

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Teclado y ratón

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Alguna caja silenciosa y que sea lisa, mejor blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor, también me haria falta, supongo que con uno de 22" va bien

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El ordenador es para una oficina, no necesita que sea muy potente, solo que soporte algun programa de ofimática y alguno de contabilidad. También lo usaré para navegar por internet, pero principalmente trabajo.
Quiero algo que vaya bien, no quiero que se me quede pillado abriendo programas y eso, y es bastante importante que no haga mucho ruido, ya que es un centro auditivo y tiene que imperar el silencio.

Gracias

Última edición:
Necesitas el SO incluido en el dinero¿? Que tamaño de disco duro necesitarias¿? Xq si quieres poco ruido, lo ideal seria un disco duro ssd. Hacen mucho menos ruidos que los hdd mecanicos de los de toda la vida y consumen mucho menos. Pero son sensiblemente mas caros.

No, el SO no haría falta, me lo deja un "amigo".

Sobre el disco duro, aunque no haga falta mucho espacio, supongo que los 500GB si serian necesarios, y un SSD de este tamaño creo que ya dispararia el presupuesto, aunque puede con 240GB tambien estaria bien.

Gracias por la respuesta

Aqui vamos:

3492a9t.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues algo asi. Equipo muy muy silencioso. Rapido y potente para lo que necesitas. Me he pasado un poquito mas xq has dixo que con el monitor dabas algo mas de margen.

A ver que te parece.

Me parece perfecto! Sí claro, con el monitor sabia que tendria que subir un poco más. Sobretodo el silencio era lo más importante.

Muchas gracias, voy a hacer el pedido en cuanto pueda.

Perfecto, recuerda poner el codigo de los portes y el del regalo a elegir en la zona de comentarios del pedido.

Cualquier cosilla ya sabes. Un saludo.