• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador Sin grafica dedicada

calamardo88

Nuevo
Registrado
22 Sep 2024
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
36
Hola amigos quería una recomendación, voy a armar un mini pc de mesa sin gráfica dedicada , que recomendaciones me Dan? Llevaré un amd 8600 g y una placa 650 y memoria ram ddr5 de 16 gm . Con una fuente de 550 me vale ? Que marcas son buenas?
 
Hola amigos quería una recomendación, voy a armar un mini pc de mesa sin gráfica dedicada , que recomendaciones me Dan? Llevaré un amd 8600 g y una placa 650 y memoria ram ddr5 de 16 gm . Con una fuente de 550 me vale ? Que marcas son buenas?
Hola.

Te vale de sobra, incluso de 450W, 500W.

En cuanto a marcas buenas hay unas cuantas, lo que ocurre es que no todos sus modelos tienen la misma calidad, o no están a la altura de la marca. Esta lista de fuentes es bastante popular como guía sobre la calidad de las distintas marcas y sus modelos, así que quizás te ayude:

Un saludo.
 
Arriba