pelikano22
Nuevo
Buenas
me voy a comprar un pc en piezas para jugar exclusivamente al poker , ademas uso algunos programas como el pt4 y solvers , tambien para ver alguna pelicula o youtube pero poco mas .
¿Tienda?
Me da igual , pero el black friday empieza en pccomponentes el dia 15 , en las demas no se cuando empezara
¿Necesitas montaje?
SI , ¿ o es muy dificil montarlo solo ? (no tengo nada ni idea de ordenadores)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Solo para jugar al poker , PT4 , solvers .
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Todo lo relacionado para que quede operativo. Menos DVD/CD Room
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente juego en una television 32" LED FULL HD , pero no puedo abrir muchas mesas sin que se solapen y tampoco puedo ver detalles pequeños de estas si abro muchas .
Estoy pensando en pillarme un monitor 4k o television 4k , que es mejor ? he visto que las teles estan a mejor precio . Me recomendais algo en especial ?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Normalmente juego por cable , pero tambien me gustaria poder conectarlo por wifi si algun dia fuera necesario.
Muchas Gracias !!!
me voy a comprar un pc en piezas para jugar exclusivamente al poker , ademas uso algunos programas como el pt4 y solvers , tambien para ver alguna pelicula o youtube pero poco mas .
¿Tienda?
Me da igual , pero el black friday empieza en pccomponentes el dia 15 , en las demas no se cuando empezara
¿Necesitas montaje?
SI , ¿ o es muy dificil montarlo solo ? (no tengo nada ni idea de ordenadores)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Solo para jugar al poker , PT4 , solvers .
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Todo lo relacionado para que quede operativo. Menos DVD/CD Room
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente juego en una television 32" LED FULL HD , pero no puedo abrir muchas mesas sin que se solapen y tampoco puedo ver detalles pequeños de estas si abro muchas .
Estoy pensando en pillarme un monitor 4k o television 4k , que es mejor ? he visto que las teles estan a mejor precio . Me recomendais algo en especial ?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Normalmente juego por cable , pero tambien me gustaria poder conectarlo por wifi si algun dia fuera necesario.
Muchas Gracias !!!