• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador sobremesa Exclusivamente para Poker

pelikano22

Nuevo
Buenas
me voy a comprar un pc en piezas para jugar exclusivamente al poker , ademas uso algunos programas como el pt4 y solvers , tambien para ver alguna pelicula o youtube pero poco mas .

¿Tienda?
Me da igual , pero el black friday empieza en pccomponentes el dia 15 , en las demas no se cuando empezara

¿Necesitas montaje?
SI , ¿ o es muy dificil montarlo solo ? (no tengo nada ni idea de ordenadores)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo para jugar al poker , PT4 , solvers .

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Todo lo relacionado para que quede operativo. Menos DVD/CD Room

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente juego en una television 32" LED FULL HD , pero no puedo abrir muchas mesas sin que se solapen y tampoco puedo ver detalles pequeños de estas si abro muchas .

Estoy pensando en pillarme un monitor 4k o television 4k , que es mejor ? he visto que las teles estan a mejor precio . Me recomendais algo en especial ?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Normalmente juego por cable , pero tambien me gustaria poder conectarlo por wifi si algun dia fuera necesario.

Muchas Gracias !!! :)

Hola @pelikano22

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ate

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y ponerle la clave para activarlo. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web >

Si necesitas más almacenamiento, puedes por un HDD como disco secundario > Western Digital Blue 1TB 3.5" SATA3 7200rpm - Disco Duro

Te recomendaría mejor un monitor 4K, por ejemplo > Samsung U28R550UQU 28" UHD 4K FreeSync - Monitor

Saludos.

Gracias Por responder

De que elementos podria prescindir ? Pues con los 1000 euros de presupuesto pensaba comprar tambien el monitor 4k ?

Por cierto , un monitor 4k tiene sonido o hay que comprar altavoces ?
y este equipo puede conectarse por wifi ?
mejor un monitor 4k que una television 4k ?

Saludos y gracias

PD: Se sabe cuando empieza el black friday en Coolmod ? porque lo necesito lo antes posible y me dijero que en pccomponentes empezaba el lunes

Gracias Por responder

De que elementos podria prescindir ? Pues con los 1000 euros de presupuesto pensaba comprar tambien el monitor 4k ?

Por cierto , un monitor 4k tiene sonido o hay que comprar altavoces ?
y este equipo puede conectarse por wifi ?
mejor un monitor 4k que una television 4k ?

Saludos y gracias
En la pregunta de periféricos habías puesto "No" ... :confused:

Creo que para tus usos no necesitas un gráfica potente (corrígeme si me equivoco porque no conozco los programas en concreto que utilizas), por lo que con una GT1030 deberías tener suficiente. El Ryzen 2700X es un micro de 8 núcleos, por lo que para multitarea te vendrá muy bien.

Reajusto el presupuesto para incluir un monitor 4K > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eite

Para tus necesidades veo mejor un monitor que una TV.

En Coolmod ya han empezado con algunas ofertas puntuales del BF, pero no en general.

Saludos.