Hola buenas había pensado en configurarme un ordenador que me durara durante la carrera y algunos más que empiezo el año que viene (teleco probablemente) y mientras pudiera jugar a algunos juegos durante un tiempecito, aunque no es prioridad.
Por ello había pensado en esperarme para la gráfica e ir montando lo otro.
¿Tienda?
La más barata, en la que se pueda hacer factura (IMPORTANTE)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 800e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos no muy exigentes
Ofimática/programas de ingeniería
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
CPU pero ya dentro de unos años, moderado
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nzxt s340 en negro o en blanco (mejor negro)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me compraré el monitor WQHD LG 25 um57-p (Ultra wide 2k) donde sea más barato (precio a parte)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en un i7 (4ª o 6ª gen, con overclock para después), un ssd de 120gb y 1tb hdd y 8-16gb de RAM (como lo veáis vosotros para la uni y los juegos). No sé que programas voy a usar exactamente, pero no creo que sea muy potentes. La gráfica me la compraré más tarde, cuando bajen los precios por las nuevas.
Quiero casi 100% (si no llega el presupuesto no, pero es capricho mío):guiño: que lleve un USB Type-C, porque se va a usar mucho dentro de unos años y quiero que éste lo tenga ya (mi tablet lo tiene).
Gracias por vuestra ayuda!!:canta:
Por ello había pensado en esperarme para la gráfica e ir montando lo otro.
¿Tienda?
La más barata, en la que se pueda hacer factura (IMPORTANTE)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 800e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos no muy exigentes
Ofimática/programas de ingeniería
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
CPU pero ya dentro de unos años, moderado
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nzxt s340 en negro o en blanco (mejor negro)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me compraré el monitor WQHD LG 25 um57-p (Ultra wide 2k) donde sea más barato (precio a parte)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en un i7 (4ª o 6ª gen, con overclock para después), un ssd de 120gb y 1tb hdd y 8-16gb de RAM (como lo veáis vosotros para la uni y los juegos). No sé que programas voy a usar exactamente, pero no creo que sea muy potentes. La gráfica me la compraré más tarde, cuando bajen los precios por las nuevas.
Quiero casi 100% (si no llega el presupuesto no, pero es capricho mío):guiño: que lleve un USB Type-C, porque se va a usar mucho dentro de unos años y quiero que éste lo tenga ya (mi tablet lo tiene).
Gracias por vuestra ayuda!!:canta: