• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador/Videojuegos lentos

Raylus

Nuevo
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Muy buenas, verán, me monté un ordenador hace unos días al descubrir que poseía una placa base bastante decente de 3.2Ghz de doble nucleo (creo) con 2Gb de targeta gráfica integrada¡¡¡.
El caso es que despues de instalar todos los componentes necesarios en una caja con alimentador nuevos y unas 4Gb de RAM me dispongo a probarlo con el XCOM cuando veo que no me funciona, leo en un foro que debia intalar el controlador de aceleracion de graficos Intel, lo instalo y me funciona, peeeeero muy lentamente cuando debería irme perfectamente al superar los requisitos mínimos.

La cuestion es que creo que el problema esta en que no estoy "usando con todo su potencial" (No se la palabra especifica) la targeta grafica integrada (que me hace dudar de si de verdad son 2Gb) por que me falta algún driver o algo por el estilo... (Como comprobaras mis conocimientos sobre este tema son muy escasos).

Adjunto un link con todos los componentes y caracteristicas de mi ordenador sacados del Everest
07e59366036240e3375fcd914ba16ba5.jpeg

Cualquier consejo será enormemente bien recibido XD.
 
la tarjeta gráfica es una Intel® GMA X4500, no sirve para jugar.

el procesador un Core 2 duo que ya no sirve para los juegos de hoy en día
 
Tu PC se ralentiza por ser poco potente para hoy en día en juegos.
 
Arriba