Buenas gente:
Llevo siguiendo el foro una temporada larga, relamiendome con los presupuestos que vais creando para la gente hasta que por fin he podido reunir los fondos suficientes para jubilar la carraca que tengo.
Bueno, ahí va la plantilla y muchas gracias a todos de antemano.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Estrategia y FPS)
Diseño (Siemens NX, Autocad, Solidworks, MoldFlow)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080), Tv 42 pulgadas (1920 x 1080).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he dicho en las funciones que le voy a dar, lo quiero básicamente para jugar a juegos de estrategia tipo Total war y FPS como el Battlefront.
Aun asi, también lo necesitaré para temas de curro en cuanto a diseño CAD se refiere y simulaciones de elementos finitos.
Os agradecería que elaboraseis el presupuesto usando como Disco duro principal un SSD y yo ya le incorporaría un HDD de 1 Tera que tengo por ahí
de las incorporaciones que le he ido haciendo al ordenador viejo.
Muchas gracias otra vez por las molestias
Llevo siguiendo el foro una temporada larga, relamiendome con los presupuestos que vais creando para la gente hasta que por fin he podido reunir los fondos suficientes para jubilar la carraca que tengo.
Bueno, ahí va la plantilla y muchas gracias a todos de antemano.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Estrategia y FPS)
Diseño (Siemens NX, Autocad, Solidworks, MoldFlow)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080), Tv 42 pulgadas (1920 x 1080).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he dicho en las funciones que le voy a dar, lo quiero básicamente para jugar a juegos de estrategia tipo Total war y FPS como el Battlefront.
Aun asi, también lo necesitaré para temas de curro en cuanto a diseño CAD se refiere y simulaciones de elementos finitos.
Os agradecería que elaboraseis el presupuesto usando como Disco duro principal un SSD y yo ya le incorporaría un HDD de 1 Tera que tengo por ahí
de las incorporaciones que le he ido haciendo al ordenador viejo.
Muchas gracias otra vez por las molestias