• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenadores en formato torre baratos

Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
45
Hola gente

Tengo una tienda de informática y busco un mayorista con ordenadores en formato torre ya montados baratos para poder ofrecer a mis clientes y ahorrarme gastos de montaje.

Alguna sugerencia? Gracias
 
Yo estoy comprando los ordenadores montados de Hispamicro que me permiten elegir un equipo básico en formato torre ATX con un procesador AMD, core i3, core i5 o core i7 en función del presupuesto de mi cliente y me lo entregan ya montado, con el sistema operativo preinstalado y listo al domicilio del ciente. Si veo que me falta memoria le añado un modulo aparte y listos :)

Aqui puedes ver el listado completo http://www.hispamicro.com/m/Hispamicro/sc/118-Ordenadores-Sobremesa.aspx

Espero te sirva.

Saludos
 
Arriba