• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Organizar cables en caja

vmo

Chapuzas Senior
Hola a todos.

Tengo el PC de la firma, y resulta que me hago un lío al buscar la mejor manera de poder organizar los cables en la caja.

Los cables de la RM750 son los de fábrica, y el conector ATX de 8 pines está conectado al cable de la fuente con un alargador que venía con la propia caja.

De momento no puedo poner fotos: ya las pondré más adelante.

P.S. Quiero poner también en un futuro esta RL. custom. ¿Qué os parece? (soy nuevo en R.L).

http://www.ibercool.com/es/kits-per...ventiladores-no_incluidos/liquido-no_incluido

Y la bomba, líquido y pasta, no sé cuál es mejor (en cuánto a marca de bombas, de las Laing he oído hablar muy bien de ellas. A ver ésta: Laing DDC-1T )

El cableado siempre lo psarás por el hueco que está un poco más adelante de la fuente, así pasas el cableado por detrás de la placa base y vas sacando el cableado por los orificios.

Es que lo tengo así, pero me queda por abajo cable suelto, que lo tengo recogido en la bahía de 3.5" (sólo tengo conectados los cables que uso: el resto los tengo guardados).

Es que lo tengo así, pero me queda por abajo cable suelto, que lo tengo recogido en la bahía de 3.5" (sólo tengo conectados los cables que uso: el resto los tengo guardados).

Lo mejor es pasarlos absolutamente todos por detrás, y los que no usas dejarlos recogidos por detrás. Así queda mas limpio.

Ok. Gracias.
Probaré.