• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

oriblema con el password admin de w7!

danve

Chapuzas Senior
saludos chicos.
un amigo tiene un problema con su contraseña de administrador.
w7, 4 usuarios
con el password no entra pero si pongo la pc en modo seguro, si que funciona!
que podría ser esto? como puedo solucionarlo?

Última edición:
Cambiale el pass desde el modo seguro por uno diferente al del administrador.

utiliza alguna herramienta de recuperación erd, dart,hirens boot cd , etc hay varias herramientas con la cual podrás cambiar la contraseña sin problemas.

me podrían mostrar como?
algún tutorial disponible?
en eso soy mas nuevo que un niño por nacer. jejejeje

Ni idea la verdad... subo.

Esta me acepta el password en modo seguro pero cuando la inicio normal no la acepta

Has probado a crear un usuario nuevo y darle permisos de administrador a ver si da el mismo problema?

aun no pude probarlo.
pero los demás usuarios entran y si le arranco en modo seguro también entra. no se si eso pasa algunas veces pero es la primera vez que lo veo!

Ya nos comentarás a ver como va la cosa.

Yo te diria que entraras en la gestion de usuarios y tu usuario deberia estar dentro del grupo de administración ya que es el admin y desde ahi le cambias la contraseña a ver si te acepta la nueva. sinos lo que te anteriormente uno nuevo y meterlo en el grupo de administración. Imagino que los nombres que te dicho seran iguales porque la ultima vez que toque eso era con Windows server la semana pasada..xd

¿Por casualidad no estará el usuario desactivado? Es el comportamiento habitual al desactivar al administrador, que sólo entra en el modo seguro.