• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orientación compra Tarjeta gráfica pc antiguo

Anet

Nuevo
Buenas tardes:

Mi pc de sobremesa Packard Bell iXtreme M5120 del año 2009 (aproximadamente) hace tiempo que no me da imagen. Pensé que lo había solucionado después de darle un buen repaso de limpieza y dejarlo impecable, puesto que después de ello, le vino la imagen y ha estado funcionando un par de meses. De nuevo, ya no vuelve a mostrar imagen en pantalla, todo negro. No tengo conocimientos al respecto aunque si bastante interés. He buscado información por internet y por lo que he encontrado, puede que el fallo se deba a la tarjeta gráfica. Aunque también he leído que puede ser la RAM...No se si podéis ayudarme al respecto. Estoy mirando tarjetas gráficas y la verdad, no se cuál comprar...el uso que le voy a dar es muy muy básico, ofimática, internet...y muy esporádico puesto que tenemos un par de portátiles actuales.
Propiedades del procesador pone: AMD
Versión AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Processor
Saludos y gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Por la info que he podido ver, la placa base tiene un pcie x16, pero asegúrate que sea así.

Para el uso que le vas a dar, busca lo más barato que encuentres de segunda mano. Es una pena porque yo tengo una gtx 570 en venta, que te sobra para tus necesidades por 60€...el problema es que me he mudado a Suecia.

Busca por Wallapop o similares.

Buenas tardes: