• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Os acordáis de Cortana? Ha vuelto, en forma de mensaje molesto, y no consigo quitarla

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Me apareció ésta mañana un mensaje de Cortana, diciendo no se que no se cuantos, no le eché cuenta y lo cerré, al rato volvió a salir, bueno, apagué el pc y al volver, otra vez... Y no encuentro manera de quitarla.

¿Se me ha bugueado el Windows 10 o le pasa a alguien más?

Gracias de amtemano compañeros.

Ésta es la imagen, no sé con qué se supone que quiere que inicie sesión, pero paso:

wOwlbMj.png
 
Hola a todos compañeros.

Me apareció ésta mañana un mensaje de Cortana, diciendo no se que no se cuantos, no le eché cuenta y lo cerré, al rato volvió a salir, bueno, apagué el pc y al volver, otra vez... Y no encuentro manera de quitarla.

¿Se me ha bugueado el Windows 10 o le pasa a alguien más?

Gracias de amtemano compañeros.

Ésta es la imagen, no sé con qué se supone que quiere que inicie sesión, pero paso:

wOwlbMj.png
Divorciate xD. :ROFLMAO: :cool:
CrispWanAsianconstablebutterfly-max-1mb.gif

Mira en el Administrador de Tareas, Servicios, Registro y puedes probar a desactivarla en Directiva de Grupo...


https://www.holasoyunlinkconspam.net/esenciales/windows-10/desactivar-cortana/


1:18 Directiva de Grupo
 
Arriba