• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os fiariais de esto?

En ebay se encuentran muchas licencias de SO y programas a un precio ínfimo si lo comparamos con el PVP recomendado. Sólo tienes que mirar la trayectoria que tiene el usuario que lo vende, que tenga buenos votos y demás.
 
yo he comprado varias licencias asi (no exactamente ha este vendedor) y por ahora todo correcto.
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Algunos vendedores hasta te facilitan la ISO, personalmente nunca lo he hecho, pero se de varios que si y perfecto.
 
Todokeys vende licencias a ese precio. Intuyo que proceden de ventas en masa.
 
A mi ya me pasó dos veces que comprando una licencia a los pocos meses windows me la detectaba como fraudulenta. Pedía otra y al tiempo igual...
 
A mi ya me pasó dos veces que comprando una licencia a los pocos meses windows me la detectaba como fraudulenta. Pedía otra y al tiempo igual...

Cuando estaba mirando precios de windows 8 me encontré con muchos casos así(no recuerdo la pagina pero dejaba poner comentarios y todo el mundo se quejaba de lo mismo),yo finalmente lo compre en la pagina de windows,les pregunte las razones para comprarles a ellos y no entro sitio,me dijeron que solo comprando en su pagina tendria asesoramiento técnico de por vida(no me creo nada) y también me dijeron que podía instalarlo en mas de un ordenador(siempre hablando de un windows especifico que valía sobre 115 euros),una vez vendido y que me llegara a casa,me dijeron que no,que solo en un pc.,me la jugaron bien jugada!
 
Arriba