• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Os gusta este presupuesto, si es que si lo pido.

juanjete33

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
131
Puntos
0
www.pccomponentes.com/pccly/B193Dc60

Sale diez euros mas barato al comprar una oferta que incluye la caja y la fuente por 10 euros menos.
Me decido por pccomponentes porque creo que la oferta de la 7970 es inmejorable.

Vosotros me diréis, si todo es compatible y todo cabe dentro de la caja, creo que me decido.
 
Me daría igual donde comprar el pc, pero esta oportunidad de gráfica no existe en otro sitio.

Solo me cabe la duda de que todo el conjunto esté equilibrado y entre todo en la caja, sobre todo si la fuente cumple.
 
La grafica es buena. La marca no tanto.

Las sapphire fallan mas que una escopeta feria las pobres.

Tb la fuente es bastante castaña.. Y la placa es buena, aunque tal vez te sobre si no piensas hacer mucho oc.

Aun asi, rellena la plantilla como te ha indicado el compi.
 
Arriba