• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os ha pasado alguna vez?

reketras

De profesión Chapuzas
Hola a todos, hace poco he adquirido en una tienda de informática online, conocida por estos foros, 4 módulos DDR RipjawsZ 8gb, bueno fueron 2 lotes, primero 4 y luego otras 4.
Pues resulta que un módulo me da problemas y para hacer el rma me indican que debo enviar los 4 al considerarse una única pieza, se compraron como quadchannel, pero vienen 2 cajas 2+2.
Es normal tener que entregar todas para realziar el rma?
Un saludo.

Hola a todos, hace poco he adquirido en una tienda de informática online, conocida por estos foros, 4 módulos DDR RipjawsZ 8gb, bueno fueron 2 lotes, primero 4 y luego otras 4.
Pues resulta que un módulo me da problemas y para hacer el rma me indican que debo enviar los 4 al considerarse una única pieza, se compraron como quadchannel, pero vienen 2 cajas 2+2.
Es normal tener que entregar todas para realziar el rma?
Un saludo.
Si, tu compraste un producto que contiene 4 modulos , no 4 modulos por separado

Es lo lógico, si a ti te falla una pieza del portátil sueles mandar el portátil entero, no la pieza no?

Si, pero al venir separado de 2 en 2 los paquetes pues me parecía raro.
Lo malo de esto que ahora a silbar sin memorias.

Perdón error mío venían los 4 juntos, he localizado el embalaje original.

Los embalajes no se tiran hasta después del segundo año. Es decir, cuando cumplen 2 años y 1 día... entonces ya los puedes tirar...

Los embalajes no se tiran hasta después del segundo año. Es decir, cuando cumplen 2 años y 1 día... entonces ya los puedes tirar...
Es lo mejor, incluso no tirarlos por si se vende de segunda mano, que nunca se sabe

Yo nunca los tiro, necesito una habitación para embalajes, Diògenes me llaman.

Yo tiré la caja de la tele (bueno mis padres) como 3 años después... siempre guardo todo xD

Preparado paquete con los 4 módulos para RMA.
Avisaré para que vengan a buscarlos.
Lo malo no poder usar el PC.
Yo también guardo todo, así tengo la casa...

Por cierto, interesante ver como se porta esta tienda en los rma.
Os mantendré informados y al final comentaré su nombre si se puede.

Lo comunicaré sólo si el moderador lo permite y en todo caso cuando acabe el periplo.

Si claro... hay un post solo dedicado para RMAs, así que imagina xD

Es buena tienda? Yo cada vez estoy menos conforme con el trato y calidad de pccomponentes

Los módulos están revisándolos.
Esta semana me dan el veredicto, jeje

Hola, ya se acabó el RMA, os cuento.
Módulo RAM 8GB con problemas, venía en pack de 4 módulos.
Enviado a rma , comprobado el error, enviados a mi casa otros 4 módulos.
Trato recibido, 10.
Coste proceso, sólo tiempo.
Lo único malo es que me he quedado sin módulos unos 8 días, pero bueno por lo demás conforme.
Por cierto, tienda AUSSAR.
Saludos a todos.

Ese es el problema de cuando se compran tales kits, que si alguno falla... da igual, tienes que mandarlos todos.