Snakeboard
Nuevo
Hola,estoy mirando de comprarme un ordenador gaming, de momento tengo un monitor 1080, pero tenia pensado comprarme uno 4k mas adelante.
Esto es hasta ahora lo que he elegido.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mejoraríais algo? el presupuesto no puede sobrepasar de 1500-1700 euros-
Podre jugar actualmente al star citizen con este pc?Gracias por vuestra atención
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 euros, solo torre, portes gratis.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,fan controller tactil en el 2 hueco grabadora
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He elegido la caja del link simplemente por estar bien de precio, tener 2 ventiladores frontales 1 trasero(+ 2 superiores refrigeración liquida) , y filtro antipolvo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). futura 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria jugar 4k pero con graficos medios altos, no hace falta ultra.
Juegos a los jugaria ,Far cry's, Star citizen, etc. Los componentes que he elegido casualmente tienes muchos luces rgb, no los he escogido por eso, me fijado en el rendimiento/precio.
Me gustan los componentes con luces, pero tampoco quiero una discoteca en el ordenador.
No quiero hacer oc.
La grabadora no es imprescindible, simplemente por comodidad, pero con usb es suficiente.
Gracias.
Esto es hasta ahora lo que he elegido.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mejoraríais algo? el presupuesto no puede sobrepasar de 1500-1700 euros-
Podre jugar actualmente al star citizen con este pc?Gracias por vuestra atención
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 euros, solo torre, portes gratis.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,fan controller tactil en el 2 hueco grabadora
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He elegido la caja del link simplemente por estar bien de precio, tener 2 ventiladores frontales 1 trasero(+ 2 superiores refrigeración liquida) , y filtro antipolvo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). futura 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria jugar 4k pero con graficos medios altos, no hace falta ultra.
Juegos a los jugaria ,Far cry's, Star citizen, etc. Los componentes que he elegido casualmente tienes muchos luces rgb, no los he escogido por eso, me fijado en el rendimiento/precio.
Me gustan los componentes con luces, pero tampoco quiero una discoteca en el ordenador.
No quiero hacer oc.
La grabadora no es imprescindible, simplemente por comodidad, pero con usb es suficiente.
Gracias.
Última edición: