• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os pido consejo

oooo

Nuevo
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Hola, quiero comprar el portátil MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3", pero no me corre prisa y no se si esperar a las ofertas que pueden salir hasta navidad. Os pido vuestro consejo para comprarlo ahora o creeis que bajara. Por ultimo, pensáis que es mejor la garantía extendida de pccomponentes o la de amazon. Es un regalo para mi hija y agradecería que me iluminéis. Un saludo
 
Hola, quiero comprar el portátil MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3", pero no me corre prisa y no se si esperar a las ofertas que pueden salir hasta navidad. Os pido vuestro consejo para comprarlo ahora o creeis que bajara. Por ultimo, pensáis que es mejor la garantía extendida de pccomponentes o la de amazon. Es un regalo para mi hija y agradecería que me iluminéis. Un saludo

Lo veo muy bien de precio y al ser un modelo muy nuevo no creo que baje de precio sustancialmente en los próximos meses. En Amazon no lo veo ni siquiera disponible, por lo que tendrías que comprarlo en PCC. Yo siempre tengo preferencia a comprar en Amazon por su inmejorable garantía, pero no creo que tengas ningún problemas con PCC.

Saludos.
 
Arriba