• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra duda

Asecass

Nuevo
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
30
Buenos días, me surge otra duda. A la hora de ir a Pc componentes, darle a montar tu pc, aparte de procesador, grafica,ram, en fin todos los componentes, te sale tarjeta de sonido. Es necesario ponerle tarjeta de sonido al pc? Me refiero, si no se la pongo, podré ponerle unos cascos, altavoces y oír?

Sé que es muy estúpida la pregunta pero no lo sé y quiero aprender.
Gracias de antemano, un saludo!
 
Buenos días, me surge otra duda. A la hora de ir a Pc componentes, darle a montar tu pc, aparte de procesador, grafica,ram, en fin todos los componentes, te sale tarjeta de sonido. Es necesario ponerle tarjeta de sonido al pc? Me refiero, si no se la pongo, podré ponerle unos cascos, altavoces y oír?

Sé que es muy estúpida la pregunta pero no lo sé y quiero aprender.
Gracias de antemano, un saludo!
Hola! No es necesario añadir a la configuración la tarjeta de sonido. La placa base que añadas ya llevará una integrada, por lo que le podrás conectar auriculares o altavoces sin necesidad de otra tarjeta a parte.
 
Genial, muchas gracias!!
 
Arriba