• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra vez los de EOL tocando los...

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Pues otra vez en el foro de EOL me recuerdan por que estoy mejor en el Chapuzas que en EOL, donde desde hace ya bastante tiempo no escribo nada por que cada vez más el "staff" se creen alguien cuando son unos niños rata que se aburren bastante en casa.

Resulta que pongo un comentario en un hilo de venta, del tipo "que buen precio esta gráfica, forero recomendado", recibo una infracción del foro de Compra/Venta por "comentario sin interés para la venta", que de hecho es el segundo aviso que tengo por lo mismo, por comentar en otro hilo de venta sobre el forero que vendía.

Es que encima me dicen que me avisa de un posible baneo xD menuda panda de retrasados de verdad, menos mal que aquí se usa el sentido común y tenemos una comunidad con libertad de expresión e ideas, y sobre todo con lógica todo el equipo que lleva el foro que aquí si que son STAFF con mayúsculas, dando soluciones y no dando por culo como en EOL.
 
Pues otra vez en el foro de EOL me recuerdan por que estoy mejor en el Chapuzas que en EOL, donde desde hace ya bastante tiempo no escribo nada por que cada vez más el "staff" se creen alguien cuando son unos niños rata que se aburren bastante en casa.

Resulta que pongo un comentario en un hilo de venta, del tipo "que buen precio esta gráfica, forero recomendado", recibo una infracción del foro de Compra/Venta por "comentario sin interés para la venta", que de hecho es el segundo aviso que tengo por lo mismo, por comentar en otro hilo de venta sobre el forero que vendía.

Es que encima me dicen que me avisa de un posible baneo xD menuda panda de retrasados de verdad, menos mal que aquí se usa el sentido común y tenemos una comunidad con libertad de expresión e ideas, y sobre todo con lógica todo el equipo que lleva el foro que aquí si que son STAFF con mayúsculas, dando soluciones y no dando por culo como en EOL.

Así estamos todos, por eso solo piso EOL para lo imprescindible, pero bueno.

Cada sitio tiene sus normas, es como todo, si no te interesan o te gustan, no participas/entres y ya esta.
 
jaja eso también loo he visto en hard2 solo puedes comentar algo referente a la venta, todo lo que sea offtopic es motivo de borrado. Comentar precio, ofertas... :ains:
así que bueno como todo algunas normas sacan de quicio como ir a 40km/h xD
 
Lo que me parece de traca es que se califique un comentario de "carece de interés para la venta" cuando se está hablando del vendedor, ya sea para bien o para mal, algo que es muy útil para los compradores para saber si fiarse o no de ese vendedor, por que si es un estafador hay que avisar al resto del foro, al igual que si es de fiar también.
 
Alex88 sshhhtt!! que te baneo :memeo: :memeo:

Fuera bromas, la verdad que cosas así dan rabia, y cómo dices, los comentarios de los vendedores son de interés, porque hay mucho listo suelto y luego pagamos todos, yo por eso no compro nunca de 2a mano, entre que no me gusta, no me fío, y pienso que seguro que me estafa, que cobra y no envía, pues cómo que no lo hago, si es alguien que conozco del entorno, pues si, pero así a distancias, pues no.

Pero como dice Dasten cada foro tiene sus normas y te has de avenir a estas, si te gustan bien, y sino, pues no se entra y listos.

Este es mi 2º foro que participo, nunca me había decidido a entrar en ninguno, y el 1º que hace siglos que no entro fue en uno no oficial de la universidad a distancia dónde estoy matriculada, ahí he llegado ver amenazas de baneo en público y realizados a personas por vender algo en la parte destinada para ello, porque el administrador no se lo creía y se pensaba que lo estaba haciendo para acumular mensajes para poder entrar en la parte de descargas o de asignaturas, o banear, por defenderte de alguien que te ha atacado, faltado al respeto, y cuando llevas años y ves cosas de estas que te van quemando, la gente también va pasando de acceder y/o postear, y al final ahí se queda, ni te acuerdas.

Sé que da rabia, pero no te enfades por cosas así, no merecen la pena, lo único que ganas es llevarte un disgusto o calentón, y para 2 días que estamos aquí más vale disfrutar y pasarlo bien, así que pasa de EOL y te quedas con "Chapuzas" :)
 
catjs jajaj enfadarme no, ya paso pero había que desahogarse por aquí jaja.

Aquí comentó a diario, en EOL ya solo entro al Compra/Venta, respondo a post aleatorios para seguir teniendo activa la cuenta y listo, ni les sigo la verdad, llevo aquí tiempo y aquí me quedo.
 
Chapu manda y no tu panda

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Avisas siempre es bueno, pero tampoco molestar al usuario si no se le quita las ganas de entrar, que comenten o no si es de fiar el vendedor se comprende, lo de criticar precios y demas, eso ya es cuestión del vendedor cada uno lo vende al precio que convenga, si no gusta se puede evitar mirando otro post.
 
Bueno, son sus normas, se supone que las aceptas al entrar, tendras que seguirlas te gusten o no. Esa norma creo que se acabó poniendo por la enorme cantidad de retrasados que entraban a decir... "En tal sitio es mas barato "Eso es carisimo, yo maximo pagaria XXX". Al final pagan justos por pecadores, pero la linea hay que marcala en algun lado y en EOL y particularmente en CV son estrictos hasta aburrir :p
Por cierto, para usar Compra/Venta tb hay una norma ( ademas muy estricta) de participacion en el foro, respondiendo a post aleatorios acabaras baneado de CV tarde o temprano XDDDD
 
Arriba