Hola! pongo la plantilla y luego mis ideas ;D
¿Necesitas montaje?
Norl
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Streaming (Twitch, Youtube, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo, Corsair 780T pillada en Aussar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) de momento, mi idea es tener un 2k en el futuro
Con ese presupuesto estoy buscando tener lo máximo, siempre teniendo en cuenta el procesador que quiero 5820k y la gráfica GTX 980 al menos
(la Inno3d 980TI en Ausar mola tambien ^_^)
Casi me contestaría yo mismo con lo que llevo pensado jejeje. He estado los últimos meses viendo cómo fluctuan los precios en las distintas tiendas nacionales, por lo que me gustaría leer opiniones sobre dónde poder recortar y dónde no...

En Pccomponentes tienen un descuento con MSI de hasta 60€ comprando placa y gráfica conjunta que parece interesante
Por ahora voy con un core2Quad Q6600@3000mhz y una 560ti, por lo que el salto que voy a dar va a ser grandote... como otros que he visto que se han actualizado últimamente
Gracias de antemano y un saludo.
¿Necesitas montaje?
Norl
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Streaming (Twitch, Youtube, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo, Corsair 780T pillada en Aussar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) de momento, mi idea es tener un 2k en el futuro
Con ese presupuesto estoy buscando tener lo máximo, siempre teniendo en cuenta el procesador que quiero 5820k y la gráfica GTX 980 al menos
Casi me contestaría yo mismo con lo que llevo pensado jejeje. He estado los últimos meses viendo cómo fluctuan los precios en las distintas tiendas nacionales, por lo que me gustaría leer opiniones sobre dónde poder recortar y dónde no...

En Pccomponentes tienen un descuento con MSI de hasta 60€ comprando placa y gráfica conjunta que parece interesante
Por ahora voy con un core2Quad Q6600@3000mhz y una 560ti, por lo que el salto que voy a dar va a ser grandote... como otros que he visto que se han actualizado últimamente
Gracias de antemano y un saludo.