• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro con una duda sobre ventilación ARGB

charlesmarried

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
289
Puntos
18
Edad
37
Muy buenas, compañeros.

Tengo un PC de hace 7 años que sigue dando bastante guerra para absolutamente todo. Y me gustaría saber si mi placa sería compatible con ventilación ARGB. Quiero darle un cambio estético, puramente por seguir alargándolo en el tiempo.

Mi placa en cuestión es ésta:


Y estoy un tanto verde respecto a tema ARGB. Muchas gracias por todo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas, compañeros.

Tengo un PC de hace 7 años que sigue dando bastante guerra para absolutamente todo. Y me gustaría saber si mi placa sería compatible con ventilación ARGB. Quiero darle un cambio estético, puramente por seguir alargándolo en el tiempo.

Mi placa en cuestión es ésta:


Y estoy un tanto verde respecto a tema ARGB. Muchas gracias por todo.
Buenas.
Esa placa no dispone de conectores argb de 5v y 3 pines así como tampoco rgb de 12v y 4 pines...
Lo que te queda si quieres instalar dispositivos argb en tu pc es comprar una controladora a la que conectarlos y controlarlos mediante la misma bien si trae mando a distancia o manualmente si no lo trae.
 
No, puedes poner un kit con controladora para cambiarlo por mando o uno de Corsair para hacerlo por software.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero si podría controlarlo por software, ¿no? ¿O tendría que ser manual, pulsando los botoncitos?
Para poder controlarlo desde el pc, mediante software debe de "comunicarse" de alguna manera con la placa, conectarse a ella bien mediante usb u otra conexion de datos...
Despues de ello, la controladora que compres debe de poseer ese software propietario e instalable en tu equipo.
Y así a bote pronto que yo recuerde creo que Corsair es la que tiene algo así...
 
Pero si podría controlarlo por software, ¿no? ¿O tendría que ser manual, pulsando los botoncitos?

No. La velocidad de los ventiladores sí se controla por bios, la iluminación dependiendo de la controladora sería con mando o con un botón de la caja, se suele poner al reset.

Los kits de Corsair que incluyen el Node o el Commander se conectan a un USB interno de la placa y sí se controla la iluminación con el software iCUE.
 
Para poder controlarlo desde el pc, mediante software debe de "comunicarse" de alguna manera con la placa, conectarse a ella bien mediante usb u otra conexion de datos...
Despues de ello, la controladora que compres debe de poseer ese software propietario e instalable en tu equipo.
Y así a bote pronto que yo recuerde creo que Corsair es la que tiene algo así...
estoy trasteando con un Aquacomputer QUADRO.
y lo veo,mucho,pero que mucho mejor que el icue de corsair.
es otro mundo.
quadro
y ahora estoy esperando que me llegue el farbwerk 360
farbwerk-360.
una vez que lo configuras ,no tienes que ejecutarlo mas.
sin embargo icue si no lo ejecutas solo muestra efectos basicos.
es lo bueno del software aquasuite.
estoy por ahora impresionado de como va este programa
 
  • Like
Reacciones : O3M
estoy trasteando con un Aquacomputer QUADRO.
y lo veo,mucho,pero que mucho mejor que el icue de corsair.
es otro mundo.
quadro
y ahora estoy esperando que me llegue el farbwerk 360
farbwerk-360.
una vez que lo configuras ,no tienes que ejecutarlo mas.
sin embargo icue si no lo ejecutas solo muestra efectos basicos.
es lo bueno del software aquasuite.
estoy por ahora impresionado de como va este programa
Pakecusssss!!!!!....
Si es que lo que tu no sepas o trastees con estos temas....
 
Pakecusssss!!!!!....
Si es que lo que tu no sepas o trastees con estos temas....
EL ABURRIMIENTO,ME PUEDE TIO :sleep: .
ahora estoy liao con el nas que hay una ola de ransomware,tela,esto es muy serio .por ahora no lo tengo,estoy cambiando puertos y desconectando cosas que ulilizo poco.
tela con qnap :mad:.
ahora solo he dejado el puerto de plex al exterior y todo lo demas cerrado.
mi proxima compra de nas ,ten seguro que qnap ni con un palo
 
  • Like
Reacciones : O3M
EL ABURRIMIENTO,ME PUEDE TIO :sleep: .
ahora estoy liao con el nas que hay una ola de ransomware,tela,esto es muy serio .por ahora no lo tengo,estoy cambiando puertos y desconectando cosas que ulilizo poco.
tela con qnap :mad:.
ahora solo he dejado el puerto de plex al exterior y todo lo demas cerrado.
mi proxima compra de nas ,ten seguro que qnap ni con un palo
Pues quillo si estas aburrido montate una tienda online de venta de graficas :sneaky:...
Tecnokecoshop y te pones las botas...
Pillas primero la pasta y despues ya sabes...
 
Pues quillo si estas aburrido montate una tienda online de venta de graficas :sneaky:...
Tecnokecoshop y te pones las botas...
Pillas primero la pasta y despues ya sabes...
jajaja,eso me hace falta que entre al talego jajajajaj
 
  • Like
Reacciones : O3M
jajaja,eso me hace falta que entre al talego jajajajaj
Que va tio, utilizas una vpn y no te pillan...
Y el numero de cuenta a nombre de un fulano en Las Caiman...
Pillas unos miles de pavos y cierras el chiringol...
 
EL ABURRIMIENTO,ME PUEDE TIO :sleep: .
ahora estoy liao con el nas que hay una ola de ransomware,tela,esto es muy serio .por ahora no lo tengo,estoy cambiando puertos y desconectando cosas que ulilizo poco.
tela con qnap :mad:.
ahora solo he dejado el puerto de plex al exterior y todo lo demas cerrado.
mi proxima compra de nas ,ten seguro que qnap ni con un palo

Se ha liado gorda con lo de QNAP, no han sacado firmware parcheado?.
 
Que va tio, utilizas una vpn y no te pillan...
Y el numero de cuenta a nombre de un fulano en Las Caiman...
Pillas unos miles de pavos y cierras el chiringol...
si tengo una vpn,pero hay casos que tambien han sido infectados,es algo de una actualizacion que ha dejado algo abierto
ahh te refieres a la venta de gpu ,jajajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Se ha liado gorda con lo de QNAP, no han sacado firmware parcheado?.
se supone que si,pero hay muchos casos contradictorios en ese aspecto,
la cosa no pinta bien,
tener un nas y no puedes ponerlo al exterior :mad: :mad: :mad: :mad: .
un disco duro externo,es en lo que se ha convertido
 
Arriba