• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Otro de "amago jazztel"

ktulusfc

Nuevo
Buenos días joanmalo7, como ves soy nuevo en el foro he estado leyendo y parece que me puedes orientar un poco, te comento... tengo un pack max velocidad con una linea movil incluida con 300 min y 500 mb por ello voy a pasar a pagar 53,58 a partir de este mes, una vez pagada la última cuota del terminal, comentarte que lo máximo que me llegan son unos 6 megas de adsl, y que desde este verano pasado el edificio posee fibra óptica de jazztel, mi pregunta es si es posible mejorar lo que ya tengo y a ser posible pagar menos, tambien me interesaría saber si es posible sacar algún movil a buen precio.

Un saludo y muchas gracias

PD: Te he enviado el mismo mensaje por privado, pero creo que por aqui será mejor por si alguien está en el mismo caso.

Saludos

ya decia yo que me sonaba el privado.

amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim.

contraoferta de jazztel, pasar a fibra optica, ponerte la fibra de 50/, fijo con 120 mins al mes, y en el movil, llamadas ilimitadas y 2 gb, por unos 50 euros iva incluido (el precio de este pack, ahora mismo, para nuevos clientes, es de 54,20, asique ati deberan dejartelo a 50 euros justos.

y cuando tengas la fibra, mandame un privado que vamos a hablar tu y yo del plan amigo. El mismo lunes haz el amago a yoigo.

Joder que oferta mas buena. Lastima que a mi pueblo no llegue la fibra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk