• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro disco duro

garethbale

Chapucillas
Hola buenas quisiera saber si le puedo instalar otro disco duro a este pc,HP Pavilion p6-2451es.Lo abrí y el disco duro esta cogido a un lado y no se no lo miré mucho para decir pero creo que no tiene otro lado para coger otro disco duro.gracias

Esa torre solo acepta 1 disco duro y una unidad optica, grabadora en este caso.

Como no quieras apañarlo dentro si quieres adquirir otro o en tal caso, uno externo.

Ahh ok gracias por tu respuesta esque cuando me lo dieron ponia que 500 gb lo miro y pone 452gb y recoveri image11,6gb o el pc lo usa y no se ve o me faltan 36gb que te engañan y tengo un pc viejo con 500gb por si le podia meter ese.. :S

Ahh ok gracias por tu respuesta esque cuando me lo dieron ponia que 500 gb lo miro y pone 452gb y recoveri image11,6gb o el pc lo usa y no se ve o me faltan 36gb que te engañan y tengo un pc viejo con 500gb por si le podia meter ese.. :S

Eso es por el sistema que utilizan a la hora de medir la capacidad y mostrarla en el mercado. La partición de Recovery Image, es la partición de recuperación para dejarlo según vino de fábrica el ordenador.

Mientras sea SATA puede usarlo internamente apañandolo o como disco duro externo con una carcasa.

El del pc viejo es igual que el de este ¿como podria ponerlo,como tu dices?

El del pc viejo es igual que el de este ¿como podria ponerlo,como tu dices?

Haciendo un poco de bricolaje en la torre. Es la idea que me viene. O usarlo como disco duro externo si quieres.

Si externo quiero, el bricolaje no es lo mio xD.Lo que tampoco sé es que si le pongo como disco externo el de l pc viejo ese tiene lo k es el principal del pc y si quiero volver a ponerselo al pc viejo le podre instalar el w7 y valdra? vaya que la lie.