• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro mas para resolver una duda

TOMY_ESP

Nuevo
Buenas a todos.Otro mas con las mismas dudas.Tenia claro comprar la seasonic focus de 650 en coolmod a 95€,la otra fuente que tenia mirada era la Corsair TM650 de pccomponentes y anoche mientras metia los datos volaron.
la tienen ahora mismo en amazon a 65€.
Mi pregunta es,la compro por ese precio o doy el salto a la focus.
mi equipo es el:

Procesador: i5 4470k
Grafica: 1080
Refrigeracion: hx212
SSD: Kingston 120GB + 240gb
HDD: Seagate 1 TB
y 5 ventiladores de 120mm.

no me importra que me pase en potencia,pensando en futuro o en sli de la 1080.

que recomendais?
gracias

Hola TOMY.

Es mejor la Focus.
Si te la ibas a comprar por 95€, házlo.

-
Para un SLI de GTX 1080 (que traguen poco) y esa configuración, la fuente de 650W te podría valer, pero como te pongas a hacer Overclocks, puedes tocar techo...

Personalmente para SLI yo me iría a modelos de 750W para que vaya la fuente más holgada.

Muchas gracias por la respuesta.
Lo del SLI es por estar preparado para un futuro,me interesa mas la calidad de la fuente.pero al ver la corsair a ese precio........

TX650M por 65€ esta muy muy bien, la focus es mejor, pero si por ejemplo no es importante que sea silenciosa pues no pagaría 30€ más por ella.

gracias por la respuesta,pero ya no esta a ese precio.ahora la que esta es Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus a 79.90€.No me importa el ruido del ventilador,si existe mucha diferencia entre esta y la seasonic..maldito black friday con tanto cambio de precios

gracias por la respuesta,pero ya no esta a ese precio.ahora la que esta es Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus a 79.90€.No me importa el ruido del ventilador,si existe mucha diferencia entre esta y la seasonic..maldito black friday con tanto cambio de precios

Está muy bien esa thermaltake también, si dices que no importa tanto el ruido, y es semifanless la thermaltake, aunque a altas cargas es más ruidosa pero bah. Yo la compraría y para ese SLI irías más sobrado.

pues ala ya esta pedida laThermaltake,solo espero que no sea mucho 750w para solo una 1080,lo que quería es estar preparado por si algún dia,a muy largo plazo monto sli o ampliar equipo y no quedarme corto.De todas formas se puede cambiar si sale alguna opción mejor.
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda

pues ala ya esta pedida laThermaltake,solo espero que no sea mucho 750w para solo una 1080,lo que quería es estar preparado por si algún dia,a muy largo plazo monto sli o ampliar equipo y no quedarme corto.De todas formas se puede cambiar si sale alguna opción mejor.
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda

No hay ningún inconveniente en poner una fuente demasiado sobrada para determinado equipo, solo la eficiencia en idle que será menor, pero las fuentes han mejorado en eso también. La crítica está en aquellos que ponen muchos vatios pero con fuente mala, y sacrifican calidad por más vatios.