• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro pesado que pide opinión de auriculares

SEPHEIROT

Nuevo
Hola,

Lo primero poneros en situación, hasta hace poco tenía estos cascos
Creative HS-800 fatality, Ozone Rage 7th y Superlux 668b
Comentar que no dispongo de tarjeta de sonido más que la integrada en placa
También decir que mis dudas vienen dadas por culpa de esta comparativa por que iba a pillarme los cloud I
We tested 23 mainstream gaming headsets to find the best | PC Gamer

Los creative me encantan, pero están viejunos ya con más de 7 años las orejeras empiezan a estar para el arrastre y como mi novia quiere regalarme algo para navidad, pues unos cascos

Los Ozone, casi tan buena calidad como los Fatality y con 7.1, los he devuelto por que el micro hacía el tonto y como he visto que a varias personas les pasa voy a por otra cosa

Los superlux están genial para música, pero sigo pensando que no tienen un perfil sonoro adecuado para jugar, no me convencen, pero para pelis y música son crema

Mis alternativas:
Tirar por bajito --> BG Xonar X6 ( pero me da miedo que sea peor que los fatality y los Rage 7th)
Siberia 200 --> buenas opiniones, buen precio ( me salen a 41€)
HyperX Cloud 1 o 2 -> Muchas opiniones positivas pero los ponen peor en la comparativa que he puesto anteriormente
Mionix Nash 20 --> Dicen que son una maravilla y me saldrían a 78€ así que serían la alternativa en la parte tope del presupuesto
Turtle Beach Ear Force Z60 --> Los ponen muy bien en la comparativa, pero no sé nada de ellos. creo que están bien, pero no superan a los mionix o a los razer, pero tienen usb como los cloud2
Razer Blackshark battlefield edition --> me salen a 35€ de segundamano con 1 mes de uso ( un colega), aislan muy bien, buenos graves.

Ivan Martinez yo te invoco

Gracias de antemano

Yo tengo los cloud 1 junto a la sb y de lujo, si no tienes tarjeta de ssonido igual mejor los cloud 2

Lo curioso es que le ponen mas nota de audio a los h5 que a los hyper X y son el mismo casco por dentroo

SEPHEIROT interesante articulo, aunque siempre he pensado que no un sonido más fidedigno tiene porque ser mejor, pues muchos modelos ecualizan el sonido en cierta medida y no por ello suenan mal, sino distinto al perfil neutro. Para jugar, un perfil con extra de graves, por ejemplo, es adecuado, pero no para escuchar musica no electronica, donde la destroza.

Tampoco entiendo lo de los H5/Cloud, pues teoricamente son el mismo y los valora muy distintamente... es raro este detalle. Eso si, en la mayoria de modelos que da un 3 o similar... muy de acuerdo xDDD

En definitiva, Xonar-X6 o Cloud, sigo recomendando lo mismo ;)

Para los cloud es necesario una buena tarjeta de sonido? La realtek será insuficiente a todas todas?
A mi lo de los creative también me parceió curioso, puesto que en teoría son los mismos cascos
Como bien dices Ivan, no todo es calidad de sonido ni que sea fidedigno, por que ya he intentado usar un par de veces los 668b para jugar y sigo pensando que los Fatality siguen siendo mejores para ese menester y como los cascos que quiero son exclusivamente para jugar hace falta unos buenos graves, la mayoría de juegos a los que juego son shooters, lo que más me interesa es un buen posicionamiento de los enemigos y de donde impactan las balas incluso en algunos juegos.

La verdad es que me gustaría poder probar todos estos auriculares, a veces me das envidia Ivan Martinez poder probarlos todos xD. La verdad es que a esos xonar les tengo ganas! aun que sigo sin saber si son mejores que los creative. Y con los cloud tengo miedo de que no sean tan buenos como mis expectativas para lo que valen. Contando que los Rage 7th me costaron 22€ en superoferta y me siguen gustando más los fatality ( por muy poquito, tienen un extra de graves y un aislamiento que no tienen los ozone)

Gracias a todos :p

Para los cloud es necesario una buena tarjeta de sonido? La realtek será insuficiente a todas todas?
A mi lo de los creative también me parceió curioso, puesto que en teoría son los mismos cascos
Como bien dices Ivan, no todo es calidad de sonido ni que sea fidedigno, por que ya he intentado usar un par de veces los 668b para jugar y sigo pensando que los Fatality siguen siendo mejores para ese menester y como los cascos que quiero son exclusivamente para jugar hace falta unos buenos graves, la mayoría de juegos a los que juego son shooters, lo que más me interesa es un buen posicionamiento de los enemigos y de donde impactan las balas incluso en algunos juegos.

La verdad es que me gustaría poder probar todos estos auriculares, a veces me das envidia Ivan Martinez poder probarlos todos xD. La verdad es que a esos xonar les tengo ganas! aun que sigo sin saber si son mejores que los creative. Y con los cloud tengo miedo de que no sean tan buenos como mis expectativas para lo que valen. Contando que los Rage 7th me costaron 22€ en superoferta y me siguen gustando más los fatality ( por muy poquito, tienen un extra de graves y un aislamiento que no tienen los ozone)

Gracias a todos :p

Cambiar de cascos no va a influir mucho en el posicioonamiento (a no ser que pilles unos con tarjeta integrada es decir, unos usb como los cloud II),la tarjeta que mejor posicionamieto ofrece actualmente es la SBZ si no la tienens o no tienes ninguna tarjeta , tendras que usar el sistema de virtualizacion del juego (si es que lo tiene claro).

Ya que esta el post creado aprovecho para preguntar, estaba pensando en comprarme unos cloud 2, viniendo de unos siberia v2, se que no son los 200, pero en el articulo, colocan a los 200 en un 7 de sonido, mientras que los cloud 2 los ponen por debajo, queria preguntar si de verdad es asi, porque he leido sobre los cloud, y todo el mundo habla bien de ellos, realmente voy a ver una bajada de los v2 a los cloud?

Cambiar de cascos no va a influir mucho en el posicioonamiento (a no ser que pilles unos con tarjeta integrada es decir, unos usb como los cloud II),la tarjeta que mejor posicionamieto ofrece actualmente es la SBZ si no la tienens o no tienes ninguna tarjeta , tendras que usar el sistema de virtualizacion del juego (si es que lo tiene claro).

De ahí que recomiende los Cloud II a los que no tengan dedicada :)

El problema es que los cloud II o el 1+ la sound blaster se va de presupuesto, y me los va a regalar mi novia, me sabe mal que pague tanto u_U

Gracias de nuevo y ya veremos que termino haciendo :p

Pues parece ser que mi novia ya me ha comprado e iba a ser una sorpresa los cloud I (entiendo). El siguiente paso es buscar tarjeta de sonido la xonar DGX tiene buena pinta, vale la pena estirarme un poco más y coger la SB Z?
Hay mucha diferencia entre la DGX y la xonar U3 (obviando el que una sea interna y la otra USB)?

Última edición:
La diferencia entre las Xonar no la sea, pero entre esa y la USB hay basatnte en cuanto a virtualización de sonido 3D, pero en cuanto a amplificador dicen que no tanto... ni idea.

Gracias de todas maneras, supongo que pondré la dedicada, me lo planteaba por la comodidad de poder llevarla de un lado para otro con los casco en caso de ser necesario :p

Gracias de todas maneras, supongo que pondré la dedicada, me lo planteaba por la comodidad de poder llevarla de un lado para otro con los casco en caso de ser necesario :p

Perdon perdon, me expresé mal. Entre las Xonar y la SBZ es entre las que hay mucha diferencia en virutalización 3D ;)

Entonces entiendo que si vale la pena aun que los cloud no tengan 7.1 virtual, la tarjeta/driver se encarga de hacer ese proceso?

Pilla la sbz, la titanium es una generación anterior (es la que yo tengo) por lo que con la sbz tendrás mas tiempo soporte ademas su virtualización es mejor que la de la titanium.
Respecto a la pregunta de arriba, si compras unos cascos usb estos se saltan la tarjeta de sonido qie tengas, para usar la tarjeta de sonido tienes que conectar unos cascos por minijack a la misma y será ña tarjeta de sonido la que te dará la virtualización 7.1.
Ojo en el juego tienes que poner modo 5.1 o home cinema

Perfecto, gracias de nuevo. La verdad es que se aprende mucho con vosotros :p
A ratos estoy mirando el hilo de la SBZ y cada vez tengo más ganas de tenerla, pero es una pasta, así que igual tardo un par de meses ahí con el hype