• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro problema más con Batman

kobety

Nuevo
Pues eso, estoy preguntando por steam pero no consigo arreglarlo, el problema es que una vez acabado el juego, entro con el batmovil en modo combate...y zas....a tomar x .. no puedo jugar :( os dejo un video que he subido a youtube para ver si me podéis ayudar ....

https://www.youtube.com/watch?v=VpWXHXyyaGk

la cosa es que donde eliges las skins, el batmovil, la que llevo puesta me sale como no disponible y se supone que está seleccionada la standar....pero aún así....nada.... :( Gracias de ante mano!

...con que GPU y Monitor (curiosidad) Juegas?...

gtx 770 oc y un benq a 1080..la cosa es que durante el juego no he tenido ningún problema :/ por cierto, he borrado ya el juego 3 veces y los datos que se quedaban en mis documentos :( en steam han comentado que puede que sea de la partida... pero es un poco raro no?

Dejo aquí el link por si queréis echar un vistazo http://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/535151589885706748/

Yo juego también con una 770 oc y un monitor a 1080 y al finalizar el juego no me ha dado ningún problema la verdad.

no le pasa a nadie entonces?

Yo el juego lo tengo parado con menos de 1 hora de juego hasta que saquen el parche que arreglen el desaguisado que han hecho. No puedo ayudarte pero igual cuando saquen el parche soluciona este tipo de problemas. Se supone que sale algo ahora en agosto, aunque a saber...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a ver si lo arreglan :( todavía no ha salido fecha del parche verdad? digo a parte de agosto

No se sabe nada, yo le tengo muchas ganas al juego pero prefiero esperar y jugarlo bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, este mes salía un parche, a ver si tienes suerte.