• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Outlook 2007: El comando de formato de texto no está disponible. AYUDA!!

khirox

Nuevo
Hola gente, muchas gracias de antemano. El caso es que tengo instalado el office 2007 en un portatil con Windows 8 y hasta ahora sin problema pero de repente, cuando intento abrir un correo me sale el error El comando de formato de texto no está disponible.
Alguien sabe que ocurre o que puedo hacer? Trato de evitar reeinstalar Office.

Muchas gracias

No te queda otra que reinstalar... no es un problema que podamos solventar de otra forma (casi seguro). Pero vamos... .son 5 minutos no seas flojo hombre :p

Muchas gracias, no es que me de pereza, no me cuesta nada, es que le dio el error a un conocido mio que está en otra ciudad y no veré en unos días, y lo necesitaba urgente. Solo quería saber si podría hacer algo en remoto que fuera rápido que no fuese reinstalar, pero lo reinstalaré, ya te digo que era mi mejor solución, solo buscaba por si alguien sabia de alguna alternativa rápida.
Muchas gracias

Prueba a decirle a outook que no use Word para redactar los correos desde las opciones.