• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Outlook 2010 - No funciona autocompletar

MikoGT

Nuevo
Registrado
12 Abr 2023
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
19
Buenas, al exportar los contactos de Outlook de un ordenador a otro se ha pasado todo correctamente, pero a la hora de escribir un destinatario, la función de autocompletar no funciona.

¿Alguien me podría decir por qué?

(Adjunto aquí fotos de lo que me refiero exactamente= Fotos Problema Outlook - Google Drive)
 
Antes de nada compañero, es hora de actualizar ese Office porque lamentablemente hay muchos de los problemas de sincronización y demás que están relacionados completamente con la "compatibilidad" entre versiones, y mas con esa versión tan antigua, te lo digo totalmente por experiencia, yo subiría a una 2016 minimo y de ahi en adelante.

De igual forma existen licencias de Office 2019 por apenas 10 € asi que tampoco es que necesites dejarte un dineral en una versión mas actualizada.

Dicho esto, el fallo del autocompletar me parece que es por alguna configuración dentro de la carpeta de "opciones", tengo la version 2010 ya algo olvidada pero me suena que era algo de eso, revisa "archivo" - "opciones" y busca por las categorias algo "sugerencia de contacto" o algo asi... te lo estoy diciendo de memoria asi que si no es exactamente esto, te pido disculpas.

Echale un ojo y nos comentas.
 
Arriba