• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Outlook en dos ordenadores

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Buenas a todos ¿cómo puedo hacer para tener outlook en dos ordenadores a la vez? el tema de descargarme los correos no es mucho problema sin embargo, ¿cómo puedo hacer para que se sincronice absolutamente todo, los mensajes enviados, las carpetas...todo

¿Qué método me recomendáis para hacerlo?

Muchas gracias
 
Hola, instalas en los dos equipos, configuras el correo como pop y solo lo descarga al cliente, pero los correos siempre se quedan en el servidor hasta que tu decidas, pudiendolos descargar/sincronizar en cualquier cliente de correo (outlook, thunderbird, webmail)..... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pero ¿los enviados también?
Gracias
 
Si es tu misma cuenta se supone que todos, de nada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
He conseguido que se descarguen los correos, pero las carpetas que yo cree no me aparecen, ¿cómo puedo hacer para que esté igual que el otro? ¿copiando el archivo .pst?
Gracias.
 
Hola, el pst es la copia de seguridad, si quieres tenerlos copia pega e imagino q se sincronizara..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba