• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ouya vs MiniPC

K

Kitsunebi

Guest
Bueno, pues mi padre quiere una smart tv y como no se va a comprar una smart tv, he pensado que estas opciones son muy factibles.

Ambas son opciones baratas (al rededor de los 100 euros) y suficientes para navegación y reproducción en hd (se nos ha jodido el DVD).

Pero mi duda es, pueden mover 4 núcleos una pantalla de 42 pulgadas en fullhd? Sinceramente, me cuesta creerlo, pero no se...

Espero vuestras opiniones ;)

Tapatalkeando!

Eso da igual, ya sea de 20, 40, o 200 pulgadas, la resolución es la misma de 1920 x 1080p, por lo que el rendimiento es el mismo.

Y por que apostarias? Por un tegra 3 o por un a10 allwinner?

Tapatalkeando!

Da modelos concretos de ambos :sisi3:

dx.com/es/p/h300-intelligent-android-4-0-google-tv-box-white-158743
Pues ese seria el MiniPC y lo otro seria Ouya ;)

Tapatalkeando!

Que caro no? Mira los Android TV, que son como pendrives pero con hardware y hdmi xD

de 4 núcleos hay desde 60 euros, el caso es, esto o Ouya?

dx.com/es/p/x2-android-4-0-network-media-player-w-wi-fi-hdmi-av-rj45-black-yellow-4gb-1gb-ram-151174

Lodel hdmi ya xd

Tapatalkeando!