• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock am2

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Mi placa base es una ASRock N68C GS-FX y tengo un AMD Athlon 64X2 3800+ 2Ghz. ¿Cual es la máxima velocidad para este procesador? (Voltaje Sobrealimentado)

No hay una "velocidad maxima para X chip en concreto".
Todo depende de lo que aguante tu setup en concreto (fuente, placa base, disipador, RAM) y de tu CPU en concreto (las hay muy buenas y otras que ni overclockean ni p'atras).
Creo recordar que en general la plataforma AM2 no overclockea mucho, si a eso le sumamos que tu placa base es de gama muy basica, yo creo que le podrias sacar unos 220 de FSB estable mas o menos, dependiendo tambien de tu RAM (lo que aguante) y de lo que quieras arriesgarte en esa placa base.

gasparspeed
Tan Básica es mi placa? Las Ram he de admitir que no son muy allá, y la fuente de alimentación, de 250.... Aunque actualmente, en xp me ha llegado a los 2.74 Ghz y en Win 10 a los 2.65 Ghz. Mas y el sistema daba error... ¿Que me recomendarias de componentes nuevos a a placa base que tengo para sacarle mas rendimiento? la placa base y el procesador van a seguir bastante tiempo, no los puedo cambiar, debido a mis circustancias (...)