• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock con placa MSI X79a-GD45 Plus?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Buenas compis... me gustaría si alguno tiene esta placa y me puede ayudar con el overclock...

"simplemente" quiero empezar a subir un poco el micro de forma sencilla, subir el multiplicador y si acaso el voltaje sin tocas muchos más parámetros... si acaso tambien ponerlo a frecuencia fija...

El caso es que no se si tiene algo de seguridad para el oc o lo que sea... ya que en el apartado donde tiene el Multi no me lo deja tocar... y cuando el multi cambia es porque le doy y cambio otros parametros (yo creo que el BCLK) aunque no pone exactamente BCLK...

He mirado videos de YOutube, la Guia (aunque está en otro idioma) pero no veo que aparezca nada que me ayude...

Muchas gracias!!
 
Abría que saber que CPU tienes, disipador y fuente más que sea :p
 
3930K, RL Custom (triple con Nidec gt), Silent Pro 1000W

grracias!!
 
Materia buena tienes para hacer un OC, ahora ver si algún entendido en OC te puede echar un cable.
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Pon algunas capturas de la bios, quizas podemos ayudarte mas asin.

Un saludo
 
Gracias por las ayudas... ya no puedo poner capturas... cambie de plataforma, la cual tambien necesito ayuda y en poco abro un post... era solo por agradecer
 
Lástima, tenías un buen cacharro entre manos, solo por curiosidad, a que te has pasado?
 
Arriba