• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock Extremo a 670

kingpmi

Chapuzas Senior
Buenas ya tengo mi EVGA 670 2gb (al final me costo 10€ menos xD)

Le he estado haciendo OC y sin tocar de momento el voltage, la tengo en POWER 122% TPD, CORE 1250Mhz, memos 3600mhz y VDDC a 1.175 con voltaje stock, con eso y después de horas de tests con el kombustor, no pasa de 42º a full (ventis 100%) y de 48 (ventis al minimo), pero los ventis al 100% apenas se aprecia el ruido. (de serie 60º en idle y mas de 75 jugando )
Creeís que puedo subirlo mas? he tocado el voltaje con el EVGA pre y no se me queda estable. Alguna recomendación?

Con el GF OC Test a full hd, AA 8x me da 500 fps de media. Como lo veis?

Saludos!

Joder...jaja

La estas exprimiendo ya bien

Mejor no subo mas ?

Enviado desde mi Jiayu G4

Mejor no subo mas ?

Ten cuidao el corte que tienen las GPU de las 670 no sea que en dos dias te frias la GPU. Suelen aguantar bien, pero tampoco vayas a lo loco....que no vas con hielo seco ni LN2

Por eso pregunto xD nunca le había dado tanta caña. Que es eso del corte?? No lo había escuchado. Lo dejo así sin tocar voltaje? O bajo algo mejor? Creo que puedo subir algo mas memorias. También puedo probar de bajar el tpd no?

Por eso pregunto xD nunca le había dado tanta caña. Que es eso del corte?? No lo había escuchado. Lo dejo así sin tocar voltaje? O bajo algo mejor? Creo que puedo subir algo mas memorias. También puedo probar de bajar el tpd no?

Corte = tope de VCore para la GPU.

Mientras puedas afinar VCore va a ser mejor claro.

Con el Vcore te refieres al voltage? de momento no le tocado, solo he hecho pruebas y ni con el tope de V me aguanta mas. O te refieres al Power que esta a 122%?

Con el Vcore te refieres al voltage? de momento no le tocado, solo he hecho pruebas y ni con el tope de V me aguanta mas. O te refieres al Power que esta a 122%?

Claro. Te voy avisando para que no peques de freirla y vayas con cuidado.

Vcore que es el consumo (powe tpd) o voltaje? El voltaje de momento lo dejo asi. Bajarias el OC o lo dejo asi?

Vcore que es el consumo (powe tpd) o voltaje? El voltaje de momento lo dejo asi. Bajarias el OC o lo dejo asi?

Voltaje del nucleo, en este caso, la GPU. A medida que lo aumentas, el TDP aumenta proporcionalmente tambien.

Prueba la grafica asi a ver que tal te va.

De momento lleva dos horas con el test, y a 42 grados, ahora bajare el tpd a 120 ... 115 ... 110 y os comentó

Al bajar el TPD baja el core clock exponencialmente y con ello los FPS, veis mucho 122% de TPD? es lo máximo que deja el Overclock Oficial? o mejor que lo baje?

Saludos

Al bajar el TPD baja el core clock exponencialmente y con ello los FPS, veis mucho 122% de TPD? es lo máximo que deja el Overclock Oficial? o mejor que lo baje?

Saludos

Pero ¿Necesitas ese plus de FPS?

Mira a ver como te aguanta y segun veas mantienes o bajas.

Por temps va genial, de momento no he hecho pruebas con juegos, pero claro si me dices que con el 122% de TDP me la cargaré en 2 días pues ya no me pongo.
La idea es tener un perfil de OC para cuando vaya a jugar, pueda jugar mejor.

Por temps va genial, de momento no he hecho pruebas con juegos, pero claro si me dices que con el 122% de TDP me la cargaré en 2 días pues ya no me pongo.
La idea es tener un perfil de OC para cuando vaya a jugar, pueda jugar mejor.

Hombre, si lo necesitaras vale pero no se, veo que no necesitas subirla de mas.

No no mas no, dejarla asi, cuando juegue a un juego al estilo bf4 / crisis 3, entonces activar el perfil, pero claro lo que no quiero es fundiarla. dejarla con el 122% tdp /+180mhz y 600 de memos. 1.175 de core.

No no mas no, dejarla asi, cuando juegue a un juego al estilo bf4 / crisis 3, entonces activar el perfil, pero claro lo que no quiero es fundiarla. dejarla con el 122% tdp /+180mhz y 600 de memos. 1.175 de core.

No es demasiado.

Pon una captura, que quiero morir de envidia *-*

Pues si que sube esa 670 no? Que puntuacion te da en el Heaven 4.0 y el Valley? º-º

El 3dmark11 casi 9000 puntos sin oc a la cpu :)