• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Overclock i7 4820k

Jesusete

Master Chapuzas
Queridos amigos, tengo un procesador ivy bridge,un 4820k que por lo visto es bastante bueno para OC.

El disipador un noctua NH d15 me da unas temperaturas muy buenas y creo que hay bastante margen para subirle las frecuencias.

Se me olvidaba la placa una ASUS p9 X79 LE.

Agradecería algún enlace o guía para hacerle un OC ligero,ya que no acabo de aclararme que parámetros tocar.

Decir que es la primera vez que me aventuro en el tema del overclock,apenas tengo conceptos básicos sobre el tema,solo lo que estoy leyendo estos dias

Muchas gracias a todos y un saludo

Buenos días,
La guía básica de 1150 te puede ayudar a entender los conceptos básicos del overclock. Aunque no sea tu misma plataforma los parámetros y el modo es muy parecido.

**Guía básica overclock socket 1150**

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenos días,
La guía básica de 1150 te puede ayudar a entender los conceptos básicos del overclock. Aunque no sea tu misma plataforma los parámetros y el modo es muy parecido.

**Guía básica overclock socket 1150**

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, es justo lo que buscaba, cuando esté hecho os hago saber los resultados