• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Overclock i7 6800k

FernanditoGC

Nuevo
Buenas, llevo dos meses con un pc nuevo y noto que va lento le intente hacer overclock y no acabo de conseguir que de buen rendimiento alguno sabria como hacerlo con el procesador que tengo???

Gracias y un saludo.

PC:
Procesador: Intel core i7 6800k OC 4,4 ghz
RAM: Gskill 3000mhz DDR4 CL14
Placa base: MSI X99A SLI Plus Krait Edition
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070 G1 Gaming
SSD: Samnsung 850 Evo 250gb
Fuente: Corsair 850 Plus platinum Modular
Disco HDD: Sagaete Barracuda 1,5TB
Torre : NZXT H440 Special Edition
Monitor: ASUS MG248Q 24" Full HD 144hz
Refrigeración líquida: Corsair cooling Hydro series H115i

Amigo mío... Si con esa maquina notas que va lento... O algo está defectuoso, o eres muy muy exquisito jajajajaja. Comenta el problema un poco más en profundidad, que es lo que notas lento? Con ese procesador no necesitas OC para nada. Quiero decir... Aunque overclockees ese procesador a 5.0ghz si te iba lento de stock dudo que soluciones nada porque le sobra rendimiento para la mayoría de tareas XD solo ganarías en tiempos de render y algún que otro fps...

a la hora de jugar sobretodo, hay veces que cuando el juego exige demasiado, el pc me da un error y se queda la pantalla en azul y se bloquea por completo y tengo que apagarlo entero...

a la hora de jugar sobretodo, hay veces que cuando el juego exige demasiado, el pc me da un error y se queda la pantalla en azul y se bloquea por completo y tengo que apagarlo entero...
Eso probablemente sea de que el OC es inestable. De stock no debería ocurrirte. Seguramente necesites aplicar más voltaje para esa frecuencia pero conllevará mayores temperaturas.

Una pregunta, merece la pena hacer un SLI de 1070 o directamente comprar la nueva 1080 Ti
Gracias.

Una pregunta, merece la pena hacer un SLI de 1070 o directamente comprar la nueva 1080 Ti
Gracias.
Yo prefiero una sola gráfica más potente que un SLI. Pero si es cierto que estéticamente tal vez sea más bonito un SLI no lo niego jajajaja. El consumo tbm puede ser mayor en los SLI.

Entiendo... Gracias por la ayuda :)

"Procesador: Intel core i7 6800k OC 4,4 ghz"

Me puedes decir con que voltaje lo tienes en este OC ???

A 1.35 lo tengo