• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

overclock memoria por software

sagael

Chapucillas
alguien conoce algun programa que tenga esa capacidad? probe con intel extreme sin resultados y memory test dando mensaje de ERROR NOT FOR THIS SYSTEM
uso un procesador amd 5750m ram 8gb dual channel gpu 7670m modelo hp 2072la

Hola.

No te recomiendo (para nada) hacer overclock a un portátil y menos aún a sus gráficos.

Suelen tener una refrigeración más bien insuficiente la mayoría, con que si el aplicas OC, el tiempo (más corto) dirá que tienes un ladrillo.

-
Yo me olvidaría.

Si quieres potencia de verdad, opta por otro portátil con gráficos mejores o mejor aún, un sobremesa.

Hola.

No te recomiendo (para nada) hacer overclock a un portátil y menos aún a sus gráficos.

Suelen tener una refrigeración más bien insuficiente la mayoría, con que si el aplicas OC, el tiempo (más corto) dirá que tienes un ladrillo.

-
Yo me olvidaría.

Si quieres potencia de verdad, opta por otro portátil con gráficos mejores o mejor aún, un sobremesa.

no es a la gpu (aunque tiene un overclcok de +200 en core +500 en memory totalmente estable no superando los 65°,no me deja alterar voltaje),mas bien es en la ram ya que las que vienen con el portatil son 1600 pero corren a 1333 me gustaria ponerlas a 1600

la bios no me deja ya que estan totalmente capadas para modificar valores desde ahi