• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Overclock para un i5 3570K

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas! pues bueno me gustaría hacer por primera vez un poco de overclock al i5 que tengo, un 3570K montado en una placa asrock extreme 4. Me he dedicado a leer webs, foros y videos de youtube y por más que veo y leo, cada uno lo configura de manera distinta y la verdad no se si es esa la correcta configuración porque acabo hecho un lio. Así que necesitaria que me orienteis en el proceso de como hacer overclock.

Otra cosa que me gustaría deciros, no quiero hacer un overclock muy alto, ahora mismo esta a 3.40 ghz, por lo que pienso con subir a 4.0Ghz deberia estar correcto para que luego no tenga problemas de temperaturas o que se congele y ese tipo de cosas que suele ocurrir.

Nada más por ahora, gracias por vuestro tiempo a todos!!.
Saludos ;)

Esta noche te digo como lo tengo de memoria no me acuerdo. Lo tengo con tu mismo proce y placa a 4,2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hay varios hilos similares al tuyo, te recomiendo que hagas un repaso ya que esta plataforma es muy parecida a la 1150 y la forma siempre viene siendo la misma .
Por otra parte respecto al comentario de woxt es que no tiene porque funcionar tu misma configuración porque cada procesador puede subir mas o menos dependiendo del voltaje que le apliques o lo bueno que sea.