• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

overclock ram 1333

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
hola queria subir un poco las ram son estas:
-2 modulos de 2g kingston de 1333
-1 modulo de 4g nanya de 1333
son modulos genericos,cuanto podria subirlas?,solo quiero subir la ram no el procesador
como debo hacerlo?
gracias
 
Deberías comentar también que placa base usas, aunque complica que sean de marcas distintas (y capacidades).
 
placa asus p7h55m,solo quiero poder subirlas un poco,se q mucho no se podra hacer
 
algo puedes subirlas... tu placa soporta 2200 en oc y encima tiene el XMP.
 
algo puedes subirlas... tu placa soporta 2200 en oc y encima tiene el XMP.

XMP aquí no tiene nada que ver, sus memorias no llevan XMP.

Por casualidad no serán las ValueRAM kingston de 1.333? Porque si es así... a 1.600 y jodidamente
 
creo que si son las value ram ,como puedo subirlas a 1600?me conformo con eso
 
creo que si son las value ram ,como puedo subirlas a 1600?me conformo con eso

Las vas a forzar mucho y te va a costar bastante subirlas, yo lo intente en algunas placas aceptables y me costó un huevo y van forzadas... Para qué las quieres subir a 1.600? No vas a notar la diferencia
 
osea q las dejo como estan?habia leido que se notaba bastante diferencia
 
Las ValueRAM no te compensa subirlas a 1.600, las fuerzas demasiados y la diferencia es mínima.

No sé dónde lo habrás leído... pero la diferencia entre 1.333 y 1.600 es inexistente, entre 1.333 y más de 2.000 muy poco notable..
 
Hombre, si es para jugar nada, si el uso del PC es ya profesional con edición/creación de audio/vídeo ya hay algo de mejora.
 
Arriba