• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overlock 1050 2Gb

chemassj

Chapucillas
Hola gente, hace poco le hice OC a mi grafica y apena noto cambios de rendimiento en videojuegos, os paso captura de como la tengo configurada actualemente para ver si me podeis echar una mano....
Mi procesador es un i5 7500 y la grafica no me suele pasar de los 60 grados por lo que creo que se le podria meter mas caña no?

Yo tenia una 1050 ti y tambien le hice overclock , lo que pasa es que al no ser alimentada por la fuente sinó por la placa base, tampoco podias sacarle mucha chicha. En mi caso a lo mucho sacaba 5 fps de más.
No es el caso de la 970 que tenia, esa sí que podias pedirle más y esa me sacaba 10 fps por encima.

Yo tenia una 1050 ti y tambien le hice overclock , lo que pasa es que al no ser alimentada por la fuente sinó por la placa base, tampoco podias sacarle mucha chicha. En mi caso a lo mucho sacaba 5 fps de más.
No es el caso de la 970 que tenia, esa sí que podias pedirle más y esa me sacaba 10 fps por encima.
con 5 fps me conformo xd, me puedes recomendar alguna configuracion?

Antes de recomendarte alguna configuración (ya que no puedo hacerlo porque ni me acuerdo ya de cual tenia) te recomiendo que instales: https://benchmark.unigine.com/heaven y pases el benchmark.
Primero pasalo con la gráfica sin OC y despues pasaselo con la grafica con OC. Así podras ver la puntuación que te da uno y el que te dá otro, como los fps maximos y minimos en cada configuracíon y así ya valoras tú si te dá mas o menos fps si falla etc etc etc.
Un saludo!

si no tiene alimentación externa no creo que compense la verdad, rascaras algún FPS pero poca memoria notaras.

No hay una "configuracion magica", es ir probando hasta ver donde llega y listos, no tiene mas misterio. Primero sube memorias y luego GPU.

Asegurate primero por separado que ambos overclocks son estables y luego ya puedes hacer alguna prueba con oc en gpu y memos.