• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch y apagones repentinos.

Sitkhom

Brigada Anti-Spam
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
90
Puntos
8
Desde que me compre Overwatch he tenido un problema con el juego. Cuando estoy jugando se apaga, a veces nada mas abrirlo, a media partida o al cabo de unas partidas.
Creo que es por la fuente de alimentación, pero también lo dudo ya que los demás juegos no he tenido problemas.
Equipo:
CPU FX6300
GPU 760
Fuente: HighPower 750W
Los demás no creo que tengan importancia aqui.
Gracias de antemano!
 
Hola. ¿Se apaga el ordenador? Pinta a fuente, pero habría que saber más datos, si tienes OCs aplicados...

Empieza por lo básico, que es poner bios por defecto y quitar cualquier tipo de oc dentro de windows si lo tuviera, después actualiza el juego y prueba a abrirlo a ver...
Si se sigue reiniciando, pues podría ser la fuente, la verdad es que no sé para qué tantos vatios si con una de 500W irías sobrado y tendrías mejor calidad del componente a mismo precio.
 
La fuente yo la cambiaría si o si. Aunque no la tengas rota.
 
Despues de resetear BIOS el problema persiste. En contestación al tema de la fuente, tengo esta ya que es la que pude comparme. Intentare actualizar el juego o alguna cosa para que deje de pasar ya que ahora mismo no puedo permitirme una fuente nueva.
 
Última edición:
Despues de resetear BIOS el problema persiste. En contestación al tema de la fuente, tengo esta ya que es la que pude comparme. Intentare actualizar el juego o alguna cosa para que deje de pasar ya que ahora mismo no puedo permitirme una fuente nueva.
Prueba tb con más juegos por si se repite y también puedes pasar test de stress a gráfica , procesador o ram para ver si puedes reproducir el problema.

Tb si conoces a alguien q te pueda prestar una fuente y así sales de dudas. No hay q pagar mucho por una fuente desde 35€ las tienes decentes
 
Buenas, me esta pasando algo similar... cuando juego un par de partidas se me apaga el pc, de momento me ha pasado dos veces de madrugada sobre esta hora...

Mi pc está en la firma y no tengo hecho OC. Haber si pudierais ayudarme
 
Si obtienes mas de 60 fps en el juego, prueba a activar el vsync del juego o en el controlador de la grafica, para que esta vaya mas relajada y consuma menos. A ver si asi es mas estable el equipo.
 
Monitoriza la temperatura tambien por si podria saltar alguna proteccion por temperaturas elevadas. Se apaga o se reinicia?
 
Buenas hace tiempo me ocurria el mismo problema que mencionais apagones repentinos, en mi caso el problema la temperatura que alcanzaba el pc tirando de nuestro querido ow... la solucion rapida fué abrir la caja y colocarle un ventilador de los chinos, la solucion actual fué cambiar la caja por una NOX NXCBAYSX y problema resuelto.

Espero serviros de ayuda.
 
Arriba