• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ozone strike pro, ¿Nueva versión?

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas,

Estoy ya seriamente planteándome el hacerme con una Ozone Strike pro pero me pongo a mirar sus características y el echo de que sea usb 2.0 y (sobretodo el hub del teclado) me hace pensar... ¿no nos sorprenderán pronto con otra versión con usb 3 o lo mismo usb-c? Tampoco es algo que detenga mi compra pero dejo hay mi reflexión...

Lo que si me gustaría saber es si el rendimiento del conector jack de audio se nota o no. Tengo los Creative Hyper X y actualmente los uso bastante conectándolos y desconectándolos. Depende de la hora, puedo trabajar sin cascos. Tampoco soy muy exquisito con el sonido, pero me gusta la comodidad de tener un conector jack en el teclado.... pero se pierde potencia o calidad o algo? o ni se nota?

thx!

Nada, eso para un teclado no sirve, pues con un USB 2.0 le sobra banda por todos lados y la conectividad USB 3.0 o USB-C lo único que haría sería encarecer el producto.

Por ahora no hay rumores en torno a un lanzamiento de un nuevo modelo, no lo creo, se vende muy bien y siempre trayendo nuevas unidades.

lo del usb-c y eso me referia en el hub que tiene el teclado. Dentro de un par de años se supone que será el standard, pero ya te digo que era curiosidad más que nada.

Alguien me puede comentar el tema del jack? lo de si al conectar los auriculares al jack del teclado se pierde calidad o potencia o algo?

gracias!

Un consejo...cada dia que pases sin comprar el teclado es un dia menos de disfrute, y ten encuenta que el stock se agota rapidisimamente y te tocara esperar unos cuantos meses o adquirir otro teclado diferente...

el sonido de los cascos es el mismo.

Sobre el USB decirte que tardarán mucho en implementar el nuevo conector, pues hoy en día siguen sin poner el 3 en el hubiera de casi ningún modelo.

Sobre el sonido, es algo. Que tendrás que probar tu mismo. Piensa que es como añadir un prolongador cable... No debe notarse siempre y cuando no seas demasiado quisquilloso.... Y ni así